Vuelve la División de Honor Femenina al Central

602737_4387673169535_637994382_nLa emoción del buen rugby en el Central no descansa este fin de semana: las chicas de Jaime Marina se estrenan en el Central frente a las Gerundenses del G.E i E.G este Domingo a las 12h00.

Después de la primera jornada de la División de Honor Femenina en la que el Colegio perdió frente a las vigentes campeonas de la categoría, INEF Barcelona buscamos nuestra primera victoria en casa . Un encuentro que se plantó cara llegando al descanso al empate 10-10. La segunda parte el equipo acusó el cansancio cayendo por el 37-10 final.

En la pasada temporada el Colegio perdió en Girona por un claro 22-3 . Fué el segundo encuentro que nuestras chicas jugaron en División de Honor frente a un rival directo como son las grupistas.

Este año es el segundo que juega nuestro equipo Femenino en División de Honor y ya cuentan con experiencia suficiente para plantar cara a las grandes de la categoría como ha pasado en la primera jornada.

Os esperamos en el CENTRAL a las 12h00. El encuentro lo podrás seguir en directo en nuestro twitter @rugby_cisneros

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache