Victoria ante el Ciencias

El C.R. Complutense Cisneros se impone al Ciencias Fundación Cajasol (20-14) en un mal encuentro en el que no supo materializar su mayor dominio del oval.

Pronto se adelantó el colegio con un golpe de castigo pasado por Tiago (3-0 min 6). Dominaban los locales con más presencia que acierto y el Ciencias Fundación Cajasol supo colocarse por delante en el marcador con un ensayo de Mazo que Domínguez transformó sin problemas (3-7 min 16). Era la mitad del primer acto y la única vez que el Ciencias pisó con peligro la 22 local.

Raudo reaccionó el Colegio, herido en su orgullo, de verse superior y no poder o no saber, meterle mano a un equipo a priori con menos pólvora que el colegial y con la mejor jugada de la tarde, Beltrán apoyó en la esquina que Tiago pasó magistralmente (10-7 min 20).

Antes del descanso Tiago culminó otro elaborado ataque de la delantera colegial para el 15-7 parcial.

En la reanudación el conjunto de Paco González se creció. Fue mejor en melé y supo adivinar las carencias del Colegio en el juego estático. De una melé y un posterior golpe llegó el ensayo de castigo con el que Molpeceres sancionó una defensa ilegal de los locales. Era el minuto 10 de la segunda parte y los sevillanos se colocaban a un punto (15-14 min 50).

Más por costumbre que por brío o acierto, el Colegio se hizo con el oval y volvió a arrinconar al Ciencias que apenas salía de su 22. En una de las infructuosas jugadas de ataque, Sainz Trápaga, que había entrado en la seguna mitad, rompió dos placajes y pisó zona de marca para apoyar el 20-14 final.

Colegio: Bachofer, Monge, Espinós, Molina, Carretero, Del Valle, Von Kursell, Girao, Niño, López, Carreras, Mota, Cano, Soriano, Hernández.

También jugaron: Hayali, Varone, Florea, Noriega, Nogales, Sainz Trápaga, Alonso | Llanes.

Marcador:

3-0 min 6 Golpe de Tiago

3-7 min 16 Ensayo Mazo, transforma Domínguez

10-7 min 19 Ensayo de Carreras tranforma Tiago

15-7 min 32 Ensayo de Tiago

15-14 min 5o Ensayo de castigo Ciencias

20-14 min 74 Ensayo de Manu ST

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache