Un domingo cualquiera

IMG_0299

El C.R. Complutense Cisneros afronta el domingo (12.00 h. Polideportivo Gabriel Perellada, Tres Cantos) la décima jornada de División de Honor. Ante su némesis, el Atlético de Madrid, el conjunto colegial tratará de ampliar a tres la racha de dos victorias iniciada ante el Ciencias Cajasol y continuada la semana pasada en Landare Toki ante Hernani CRE.

El partido en Hernani, por cómo se labró la victoria, deberá servir de acicate para el quince azul-azul en un encuentro que, pese a su condición de derbi, suma los mismos puntos que cualquier otro. Y de lograrse la victoria, significaría la más que casi segura clasificación para la Copa del Rey.

La temporada pasada el Atlético se impuso en los dos encuentros ligueros. Tanto en el Central como en el Valle de las Cañas, el conjunto de José Antonio Barrio y  Miki Puerta  acertó en los momentos clave y fue mucho más directo que el colegial. Los otros dos precedentes cercanos de enfrentamientos entre canoístas y colegiales son la Final de División de Honor B de hace dos años cuando el Complutense Cisneros selló con una brillante victoria una brillante temporada y el encuentro que cerró la pretemporada el pasado septiembre. En este más cercano, el equipo de Dani Vinuesa exhibió una gran defensa y olfato anotador para, en tres incursiones, hacerse con el encuentro.

Aquello fue en pretemporada y ambos conjuntos han evolucionado en su juego. El Colegio, tras un inicio de liga difícil, ha encontrado su sustento en el buen hacer de su delantera en el juego abierto, apoyando a la dinámica tres cuartos y, por qué no decirlo, en la brillantez individual de sus jugadores en momentos clave. El Atlético, por su parte, es un conjunto directo y agresivo, con una delantera clásica y que este año ha sumado a su tres cuartos jugadores de la talla de Balbín y Fontés para rematar el trabajo de sus ocho de adelante.

Separados por un punto en la tabla, el duelo se prevé de máxima intensidad, igualado y competido. Si la jornada pasada el Computense Cisneros arrancaba una meritoria victoria en Landare, el Atlético no se quedó corto imponiéndose a todo un Ampo Ordizia en Tres Cantos.

El encuentro será retransmitido por internet y gracias al departamento de comunicación del Atlético, estará disponible en www.rugbycisneros.com

Décima jornada de División de Honor
Atlético de Madrid Rugby vs. Complutense Cisneros
Domingo 1 de diciembre 12:00 h. Pol. Gabriel Perellada (Tres Cantos)

Primeras líneas: Pablo Hayali, César de Sande, Santiago Fernández Varone, Guillermo Espinós, Carlos Bachofer, Iker Monge
Segundas: Iñaki Villanueva, Guillermo Molina, Gustavo González
Terceras: José Luis del Valle, Martín Fernández Varone, Tiago Girao , Santiago Noriega
Medios y tres cuartos: Manuel Niño, Beltrán Carreras, Gabriel Nogales,  Mariano Alonso, David Mota, Juan Cano, Fran Soriano, Manuel Sainz Trápaga  , Jorge Gorostiza y Ander Ayala.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache