Triunfo por todo lo alto ante GEiEG en el Central

00img_2222

El Colegio consumó su primera victoria ante el GEiEG en la segunda jornada de División de Honor que se ha jugado esta mañana a las 12h00 en el Central de la Universitaria con un sol radiante nos ha acompañado durante toda la mañana con un parcial 38-17.

Por el Cisneros sale el siguiente XV titular: R.Montañés, I.de la Peña, N.Alonso, I.Heras, L.Perea, N.Santos, L.Bailán, B.Nava, M.Esteban, B.Gonzalez, B.Sánchez, M.Bravo, A.Pérez, A.de Castro, A. de la Peña. Por su parte G.E i E.G presenta a : A.Arnau, N.Canals, I.Carner, N.Carreras, C.Castellbell, A.Felez, M.García, E.García, M.Jimenez, E.Martínez, R.Panosa, M.Pérez, J.Plá,C.Serra y J.Velez.

Es el primer triunfo del Cisneros en esta nueva temporada de División de Honor y el primero de Jaime Marina como entrenador en la categoría reina del rugby Femenino. El Cisneros monopolizó el oval casi en todo el primer tiempo. Marina Bravo inauguró el electrónico gracias a un ensayo casi al comenzar el encuentro y un poco más tarde, en el minuto 14 sumó otros 3 puntos gracias a un golpe de castigo. 8-0. Begoña y Bea corroboran el asentamiento del Colegio con sendos ensayos en el 20 y en el 27 de la primera: 18-0. Los últimos 10 minutos fueron los del despertar de las ”grupistas”. Y lo hicieron de la mano de Julia Plá, en el 31 y en el 34. Unas estupendas jugadas de la seleccionada que brillaron por si mismas. Minutos de relajación del Colegio que se hicieron notar pero que Ángela lo contrarrestó con el tiempo cumplido ensayando y dejando el parcial al descanso 23-12 a favor.

Las Gerundenses iniciaron la segunda parte muy guerreras: el partido pasó de jugarse en su campo a empezar a iniciar incursiones muy peligrosas en el área local. No tardó en llegar el fruto de su esfuerzo de la mano de Eli Martinez en el 63: 23-17 apretando el marcador. El Colegio no tardó en responder y gracias a nuestra Lía Bailán conseguimos tranquilidad : 28-17. Pero el festival del Cisneros no acabaría ahí. Anabel Pérez ensayó en dos ocasiones más: en el 70 y en el 75 dejando el marcador final en un emocionante 38(b)-17.

Partidazo del equipo dirigido por Jaime Marina que demostró que este año el Cisneros aspira a dar muchísima guerra. La próxima: en Coruña contra el líder CRAT que hoy ha vencido 17-43 ante el Majadahonda. CRAT lleva dos victorias consecutivas apabullantes en lo que llevamos de División de Honor Femenina: la primera ante Bizkarians 12-45, así que será un rival duro para nuestras guerreras.

El Complutense Cisneros acaba esta segunda jornada en cuarta posición con 5 puntos. Por delante: CRAT, Inef y Olímpico. Queda claro que nuestras chicas , si que son guerreras.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache