Semana de picos para el 1er Grupo

Segunda semana de pre-temporada para el 1er grupo del conjunto colegial. Esta semana se han ido incorporando aún muchos jugadores que han ido finalizando sus vacaciones durante estos días. Una semana dura, con 3 entrenamientos matutinos(Martes, Jueves y Sábado) y 4 entrenamientos en horario de tarde(Lunes, Martes, Jueves y Viernes). La semana terminaba el Sábado con una actividad de convivencia, en la que los jugadores debieron demostrar sus dotes culinarias, para reponer  fuerzas del entrenamiento matutino, y embarcarse en una larga subida a la Sierra de Guadarrama.

Ensalada campera

 

Una subida de más de 2 horas y media en la que el grupo disfrutó de las maravillosas vistas de la Sierra madrileña, combinadas con unos fuertes repechos. Durante la subida el grupo evitó las caídas, pero fue en la bajada donde los derrapes hicieron aparición y pudimos ver más de una caída.  Para terminar el día, el 1er grupo se trasladó al restaurante  de un antiguo colegial,”The Knife” para disfrutar de una espectacular parrilla. Queremos dar las gracias a The knife por lo bien que nos trataron!

La semana que viene, 3ª semana de pre temporada, el conjunto colegial se desplaza hasta Ordizia para jugar 2 amistosos el Sábado. El Zeta se enfrentará al Babyauto Zarautz y el 1er Equipo se enfrentará al Ampo Ordizia. Los 2 partidos se disputarán en tierras vascas.

 

Share Now

Related Post