Segunda victoria de la temporada

00img_1357

El C.R. Complutense Cisneros obtuvo en Urbieta su segunda victoria de la temporada al imponerse a Bizkaia Gernika por 16-32 en un encuentro más igualado de lo que dicta el resultado. Pese a que el Colegio se adelantó en el marcador con un ensayo transformado de Ángel López y un golpe de Tiago Girao, era Gernika quien ponía el juego en los primeros minutos. Poco a poco el equipo basurde comenzó a transformar sus ocasiones y en el minuto 26 colocaba la igualada a 10 tantos. No paró ahí el equipo verdinegro que con un golpe y un drop pasados por Olaeta se marchó al descanso mandando 16-10.

En la reanudación, sin embargo, el Colegio fue más. Comenzó a mover el oval con precisión para anotar tres ensayos, dos de ellos apoyados por los alas Saenz-Trapaga y Ayala y lograr así el bonus ofensivo, recuperando además una virtual plaza de play-off, con 13 puntos.

El próximo sábado 26 de octubre el C.R. Complutense Cisneros recibe en El Central (16.30 h) a Bathco Rugby, cuarto clasificado de la División de Honor y rival directo en la lucha por los play-offs.

Jugaron por el Colegio: De Sande, Hayali, Espinós, Villanueva, Macky, Noriega, Del Valle, Girao, Gabi, Ángel, Saenz Trapaga, Cano, Tudela, Carreras, Hernández.

Banquillo: Varone, Monge, González, Florea, Niño, Ayala, Moreno

Resultados de la jornada C.R. Complutense Cisneros

División de Honor: Bizkaia Gernika 16-32 Colegio
Primera Nacional: Zeta 66-5 CR Alcalá
Primera Regional Femenina: Sanse Scrum 10-8 Cisneras
Primera Regional: Theta 20-44 CD Arquitectura B

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache