Segunda derrota para el Complutense Cisneros

Foto: Revista 22

Foto: Revista 22

El Complutense Cisneros no pudo estrenarse con victoria en el Central en el primer encuentro de la División de Honor Femenina de las azul-azul en casa. Tras la derrota en Girona ante GEiEG, las de Jaime y Ricardo recibían a uno de los favoritos al título, CRAT UCD, con la intención de mejorar sensaciones y sacar adelante un difícil encuentro.

Hasta bien entrada la primera parte las cisneras así lo hicieron pero al filo del descanso y sobre un Central sensiblemente dañado por las lluvias de la noche anterior, el CRAT se escapó en el marcador. Con tres ensayos, las gallegas se marchaban al descanso con una ventaja de 0-19. En la segunda mitad, dos marcas más del conjunto coruñés establecieron el definitivo 0-29. De esta suerte, el Complutense Cisneros ocupa la última posición de la tabla mientras que el CRAT se mantiene en primera posición.

La próxima jornada de División de Honor será el próximo 2 de marzo cuando el Complutense Cisneros visite a Majadahonda RC en el Valle del Arcipreste.

2ª Jornada División de Honor 2014
Complutense Cisneros 0-29 CRAT Universidade A Coruña
Domingo 9 de febrero – 12.30 h Central UCM

CR COMPLUTENSE CISNEROS: Mari Paz, Itziar, Natacha, Ruth, Ainara, Angela, Elisabeth, Natalia, Beatriz, Bibiana, Nuria, Mari Luz, Angela P, Poncet y Cristina.
También jugaron Paloma, Loreto, Raquel, Silvia, Andrea, Ana y Paloma F.

CRAT UDC: Chupe, Selene, Rocío, Mónica, Nerea, Elsa, Fanny, Cecilia, Laura, Silvia, Helen, Estela, Lori, Maijo y Sara.
También participaron Nati, Argi, Euge, Carla y Claudia.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache