Proyecto Manukura | Lucas Meléndez

Soy Lucas Meléndez, y estoy aquí en Nueva Zelanda gracias al convenio de intercambios entre el Complutense Cisneros y Manukura, y voy a contar mi día a día y lo más relevante que he hecho desde que estoy aquí.
Entre semana me levanto a las seis y media y me preparo para el instituto, cogemos, yo y mi intercambio, el bus del cole y nos dirigimos hacia allí, donde lo primero que hacemos todos los días es entrenar (2 días gimnasio y 3 correr) después nos duchamos y desayunamos. A continuación tenemos ya las clases, que son 4 al día de 1 hora cada una. Tenemos las clases con los chicos y chicas de 14 años para que al saber ya lo que están dando nos podamos centrar en aprender inglés. Tenemos dos horas, después comemos y luego otras dos horas. Las asignaturas que tenemos son mates, ciencias, sociales, ingles, arte, baseroom (clase en la que se hacen deberes), Maori y música.
Después tenemos entrenamiento martes y jueves donde sobre todo entrenamos juego general sin mucho contacto. Y desde ahí ya me voy a casa donde, al ser 8 en mi familia siempre hay cosas que hacer, ver al chico pequeño jugar un partido de baloncesto, a La Niña al netball, etc. Cuando juega cualquier equipo de Nueva Zelanda también lo vemos e incluso me han llevado a ver a los hurricanes vs los lions, lo cual me encanto.
Normalmente cenamos a las 5 y me suelo acostar bastante pronto ya que estoy cansado de todo el día.
Los fines de de semana jugamos el sábado, y también me llevan al centro comercial, seguimos viendo a alguien jugar a algo 😂 y mi casa siempre se llena de familiares, amigos o quien sea, lo cual lo hace mucho más entretenido.
Me lo estoy pasando muy bien, esto es genial. Os dejo algunas fotos de lo que he ido haciendo.

1

 

2

 

3

 

4

Share Now

Related Post