Programación: El Primer Equipo viaja a Gernika

IMG_1412

El primer equipo viaja al País Vasco para enfrentarse a Bizkaia Gernika. El equipo vizcaíno poco tiene que ver con el Eurogernika de la primera vuelta, ha sufrido muchas bajas desde entonces y ha descendido hasta el tercer lugar de la tabla. El Complutense Cisneros luchará hasta quemar el último cartucho para poder escalar a esa ansiada sexta plaza que da derecho a los play off, en un encuentro que se prevé igualado.

El otro partido de interés se disputará entre el sexto clasificado, Atlético de Madrid, y el otro conjunto vizcaíno, Getxo Artea. Los rojiblancos podrán asegurar su pase a los play off el sábado a las 13:00 si consiguen la victoria con bonus. A continuación se detalla la programación completa:

EQUIPOS SENIOR

Primer Equipo: 21ª jornada de División de Honor el sábado 20 a las 17:00 con Bizkaia Gernika en Urbieta (Gernika).

Femenino: Juegan un torneo amistoso el domingo 21 a partir de las 14:00 en el Campo de Hortaleza.

Zeta, Theta y Sub20: Descanso.

ACADEMIA DE RUGBY

Sub18 y Sub16: Actividad lúdico-recreativa a partir de las 11:00 en Paraninfo. Al finalizar, harán una barbacoa en el Colegio.

Sub14: Descanso.

ESCUELA DE RUGBY

Sub12: Participa en la concentración de la FRM el sábado 20. El equipo Azul juega a las 11:10 con Alcobendas B y un segundo partido que dependerá del resultado del primero. El equipo Blue juega a las 10:00 con Liceo Francés y a las 11:10 con Canoel.

Sub10, Sub8 y Sub6Participan en la concentración de Alcorcón el sábado 20 a partir de las 11:00. A continuación tienen el mapa con la ubicación del campo:

 


Ver mapa más grande

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache