Meritoria victoria del Zeta en Murcia

El Zeta más líder

El Zeta más líder

Partido adelantado a mitad del puente gracias a la colaboración del UCAM Murcia que facilitó el partido en sábado por la tarde evitando el coste de pernoctación a la precaria economía colegial.

Una mención especial a los 23 chavales que en mitad del puente se desplazaron a Murcia y al cuadro técnico que estuvo en pleno. Muchos chavales no son habituales en convocatorias del Zeta y todos merecen un gran aplauso por su esfuerzo y espíritu.

Jugaron por el Cdolegio : 1. Adrian Sánchez ( 48´Andrés Romero ) , 2. Mariano Paez ( 48´Jorge Farkas ) , 3. Guillermo Pajares , 4. Antonio Llanes , 5. Kevin Saavedra (55´ Pablo Puyo ) 6. Nick Rawlison ( 48´Claudio Lagos ) , 7. Tincho Varone , 8. Gelo Ballvé (48´Pablo Molina ), 9. Angel Calle ( 51´Guillermo Moliner ), 10. Pedro Sanz, 11. Mateo Izuzquiza, 12. Mariano Alonso , 13. Guillermo Navarro (40´Marcos Varone ) , 14. Nacho Martínez (55´Juan Boccardo ) , 15. Fran Soriano.

El Zeta dominó con claridad en la primera parte. Mediante un ensayo de maul posado por Kevin en el minuto 2, un ensayo de Pedro que él mismo transformaba en el minuto 5, un golpe pasado por Pedro en el 24, un ensayo de Guille Navarro en el 27 y otro ensayo de Pedro en el 33, los hombres de Morris y Beloqui colocaban un claro 25-3 al descanso que parecía asegurar el partido bonus incluido.

En la segunda parte, se llegó al minuto 62 con 31-8 gracias a otros dos golpes pasados por Pedro, pero los locales aprovecharon los cambios para apretar en los últimos minutos y lograr dos bonus al apretar el marcador hasta el definitivo 34-28 para el Colegio, con otro golpe de Pedro que logró 24 puntos.

Victoria con bonus, que permite seguir en lo alto de la tabla y aprovechar la próxima semana para descansar y preparar el partido siguiente en casa contra Cáceres.

 

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache