Proyecto Manukura | Samuel Folgueiras

Hola soy Samuel y estoy aquí en Nueva Zelanda gracias al convenio de intercambios entre el Complutense Cisneros y Manukura, y voy a contar mi día a día y lo más relevante que he hecho desde que estoy aquí.

Normalmente me suelo levantar a las 7:00 y tardó unos 30 mins en llegar o bien al gimnasio o al colegio. Una vez terminada la sesión de entrenamiento (gimnasio o correr) , desayunamos en el colegio y luego vamos a nuestras correspondientes clases. En ellas solemos hacer ejercicios en un cuadernillo que nos han mandado. Después de dos clases vamos a comer (el jueves pasado cocinamos nosotros para todo el colegio pasta con carne picada y tomate) y después vamos a clase 2 horas más. Una vez terminadas todas las clases, vamos a entrenar. Yo las tardes siempre las suelo tener ocupadas, o bien porque entreno o porque uno de los hermanos de aquí tiene entrenamiento de rugby league.

Después de los entrenamientos, vamos a casa, nos duchamos y vamos a dar una vuelta o vemos partidos de rugby en familia. (Nz vs Lions)

Los fines de semana me suelen llevar a algún sitio, por ejemplo la semana pasada me llevaron a Wellington a ver un museo y también fuimos a unas piscinas cubiertas.

En mi caso no hemos ido a ver ningún partido de rugby todavía, pero iré a ver uno el proximo 15 de julio (Hurracanes  vs Crusaders ).

Está siendo una experiencia única y muy buena, nos lo estamos pasando muy bien y aquí os dejo algunas fotos.

fbvdsbndz

bhtesnjet

Share Now

Related Post

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache