#lascrónicasdeCapi – Fue bonito mientras duró

Arquitectura 41 (b) – 7 Complutense Cisneros Theta

Salía el Theta dispuesto a continuar la racha pero la concentración y la intensidad defensiva apenas duraron 15 minutos, 15 minutos en la 22 de la escuela, hasta que todo se derrumbó. La defensa del eje comenzó a ser pésima, cediendo varios metros en cada fase corta y la defensa en el abierto, tampoco era mejor.

Tras esto, tardó poco Arquitectura en poner el primer ensayo corriendo por el lateral. Tras la reanudación, gracias al poco esfuerzo colegial, el ataque rival volvió a la 22 thetuda y comenzó a jugar por el eje profundo, hasta ensayar nuevamente.

Lejos de responder adecuadamente, el Theta siguió en el campo como un boxeador noqueado, recibiendo golpes, pero volvería a ensayar otra vez a través de una patada cruzada y su correspondiente presión para robar el oval y anotar de nuevo.

Con el tiempo cumplido, Arquitectura salió de una melé a 30 metros de marca y avanzó sin oposición para poner el cuarto ensayo. 24-0 era el abochornante resultado al descanso.

En un intento de cambiar la dinámica, Gonzalo hizo varios cambios y al menos temporalmente lo consiguió. El ataque comenzó a funcionar mejor y ello culminó en un ensayo que alimentó las esperanzas colegiales.

Pero la alegría duró poco pues, dos jugadas después, Arquitectura respondía con un nuevo ensayo. Y pocos minutos después, volvía a ensayar para enterrar definitivamente cualquier posibilidad colegial.

El resto de la segunda parte se disputó en el centro del campo sin ocasiones claras de aumentar el marcador para ninguno de los dos equipos. El theta fue un quiero y no puedo todo este tiempo. Pero con el tiempo cumplido, aún nos endosó Arquitectura el séptimo ensayo para culminar el desastre thetudo.

El crack. Nadie destacado.

El dandy. Guillermo Fondevila. Fueron varios los espectaculares cambios de pie del excapitán para romper la línea de la defensa rival.

El duro. Alex Álvarez. De lo poco salvable en defensa, Alex puso varios placajes espectaculares, llegando a encadenar tres tres-tiempos consecutivos en una fase de defensa.

¡Vaya día! Juan Gaztelu. No apareció ni en la convocatoria ni en el campo. Poco compromiso demuestra lo del domingo.

Jugaron por los thetudos: Miguel Ángel Cuartero, Alejandro García (Carlos Díez Abajo 40’), Juan Antonio Nova (Gonzalo Benito 60’), Kevin Saavedra, Eduardo Martínez (Marlon Brabomalo 40’), Pablo Valle, Ignacio Puertas (Alex Álvarez 25’), Marcos Fdez Varone, Sergio Rodríguez, Borja Ortiz, Maurizio Martín, Álvaro Encinas (Guillermo Fondevila 40’), Álvaro Tornel, Alberto Fornell, Jesús Moratalla © (Daniel Alegrete 60’)

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache