Las Cisnerianas pierden en Pozuelo 22-14

31931_539621716083277_1768448816_n

Desde el comienzo se vio claro que este partido poco tenía que ver con el que ambos equipos disputaron en la competición regional, las de Pozuelo fueron muy superiores en aquella ocasión y consiguieron una holgada victoria.

En esta ocasión el encuentro fue igualado desde el comienzo, las chicas del Olímpico se adelantaron con dos ensayos, pero las colegialas reaccionaron anotando antes del descanso para retirarse 10-7. La segunda parte parecía un calco de la primera, el choque era igualado pero eran las olímpicas las que sumaban puntos. En la fase final del partido las delanteras del Cisneros mostraron su garra y consiguieron el ensayo de consuelo que dejaría el luminoso en el 22-14 final.

A pesar de no haber podido cosechar ningún punto las chicas completaron un partido muy serio en Pozuelo, poniendo entre las cuerdas a uno de los candidatos al título. La próxima cita del equipo será contra Gotics en el Central, donde intentarán cerrar la liga dedicándole una victoria a su afición.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache