Las chicas finalizan cuartas en División de Honor

IMG_3910

El Femenino consiguió imponerse 47-0 en la última jornada de División de Honor ante las colistas. El Cisneros ha demostrado un buen nivel en la competición, dando un salto de calidad respecto a lo que ofreció en la liga regional, aunque aún se encuentra un escalón por debajo de las contendientes al título.

En la primera parte las chicas del Cisneros fueron muy superiores a las de Gotics, que apenas se acercaron a la zona de marca rival. Tardó en llegar el primer ensayo de las colegialas a pesar del claro dominio territorial. Después llegaron cuatro anotaciones más para irse al descanso con un contundente 27-0.

En la segunda parte el Cisneros bajó notablemente la intensidad, y Gotics aprovechó para instalarse en campo contrario. Más de 15 minutos estuvieron las visitantes asediando la zona de marca local, pero no consiguieron anotar. El esfuerzo les paso factura a las barcelonesas que encajaron cuatro ensayos más en la parte final del encuentro. El resultado final fue de 47-0.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache