La segunda plaza pasa por el derbi

juancano

El Complutense Cisneros afronta mañana sábado (17.30 h, en directo por www.rugbycisneros.com) la penúltima jornada de la fase regular de División de Honor. Ante el Atlético de Madrid los hombres de Vinuesa y Olivares tienen la oportunidad de amarrar la segunda posición de la clasificación, que da derecho a disputar la semifinales directamente y en casa, antes del último encuentro del próximo 4 de mayo ante Getxo Artea.

En el encuentro de ida disputado el pasado diciembre el Atlético de Madrid se impuso por 17-13 en Tres Cantos en un buen partido, jugado de poder a poder, y que se decantó en la segunda mitad a favor de los colchoneros que impusieron su habitual contundencia y espíritu competitivo. Desde entonces, el Complutense Cisneros sólo ha perdido un encuentro en liga: ante el líder VRAC Quesos Entrepinares. Siete victorias consecutivas adornan el calendario azul-azul en la mejor actuación en División de Honor desde la prehistoria.

El derbi de mañana será especial porque además de la honra de vencer al vecino, está en juego lo que de verdad importa, una mejor clasificación de cara a la disputa por el título. A estas alturas de temporada nadie perdona nada y con Hermi El Salvador y Bathco Rugby pisando los talones del Colegio, sólo vale la victoria para asegurar la ansiada segunda plaza.

En los prolegómenos del encuentro se rendirá homenaje a José Manuel Moreno “More”, secretario general de la Federación Española de Rugby durante los últimos 35 años, por su dilatada trayectoria al servicio de nuestro deporte.

Vigésimo primera jornada de División de Honor
Complutense Cisneros vs. Rugby Atlético de Madrid
Sábado 12 de abril a las 17:30h en el Central de la Universidad Complutense.

Convocados el sábado a las 15:30 en el Colegio:

Primeras líneas: Cesar de Sande, Pablo Hayali, Guillermo Espinós, Iker Monge Santiago Fernández Varone y Carlos Bachofer
Segundas líneas: David Carretero, Matías Cabrera y Guillermo Molina
Terceras líneas: José Luis del Valle, Jorge González, Martín Fernández Varone y Tiago Girao.
Medios y tres cuartos: Manuel Niño, Ángel Calle, Juan Antonio de Soto, Angel López, Juan Cano, Paco Hernández, Matías Tudela, Fran Soriano, Manu Sainz-Trápaga.

 

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache