Invictos en casa en 2013

IMG_0853

El Central de la Ciudad Universitaria se ha convertido en un fortín para el Complutense Cisneros en lo que va de año. Tanto las chicas como los chicos cuentan sus partidos por victorias, sumando así un total de ocho triunfos.

Las chicas han dominado los cuatro encuentros que han disputado como locales, lo cual les ha permitido compensar las derrotas a domicilio y finalizar cuartas en División de Honor. Derrotaron a G.E. i E.G., Majadahonda y Bizkarians en el Central y a Gotics en el partido final que se disputó en Puerta de Hierro.

En División de Honor masculina las cosas no han sido diferentes. El equipo ha sumado un total de 19 puntos en los cuatro partidos disputados en el Central. Ha conseguido vencer a Hernani, Universidad de Vigo, Getxo y Ordizia, vigente campeón de copa. Una cifra que podrán seguir ampliando este fin de semana en el partido que disputarán contra La Vila. El encuentro se disputará en el Campo de Hortaleza, ya que el Central está en proceso de resembrado tras las fuertes lluvias de marzo, que han deteriorado el terreno de juego.

Como llegar al campo de Hortaleza:


Ver mapa más grande

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache