Homenaje a José Manuel Moreno “More”

 

El próximo sábado 12, durante los prolegómenos del encuentro de División de Honor ante el Atlético de Madrid (17.30 h), el C.R. Complutense Cisneros rendirá un homenaje a José Manuel Moreno “More” por su trayectoria y dedicación al rugby español durante las últimas décadas.

 

José Manuel Moreno ha sido secretario general de la Federación Española de Rugby durante los últimos 35 años, cargo que desempeñó hasta el pasado mes de diciembre.  Antiguo colegial y jugador del CMU Antonio de Nebrija,  fue árbitro nacional antes de llegar a la Secretaría General de la Federación Española previo paso por la Federación madrileña.

A lo largo de sus años de carrera directiva More ha recibido el reconocimiento de las instituciones deportivas nacionales y europeas. Recibió la medalla de plata (2004) y de oro (2011) de la Asociación Europea de Rugby (FIRA-AER); la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes en 2011, y la medalla de oro de la Federación Española de Rugby en 2013.

 

 

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache