Gira a Dublin 2013

20130216149

Los Sub-16 y Sub-18 del Cisneros han disfrutado de un fin de semana lleno de rugby, durante la Gira Dublín 2013 realizada entre el 15 y 17 de febrero..

Desde la llegada al aeropuerto, se han visto sorprendidos por la emisión televisiva en directo de partidos de rugby de primer nivel. Irlanda “respira” rugby y nuestros chicos han disfrutado de ello.

Aunque el principal objetivo de estos viajes es “hacer grupo”, en este caso además de las visitas turísticas habituales han disfrutado de una jornada especial.

El sábado las 2 categorías tuvieron partidos simultáneos frente al “La Salle Palmerston”. Este club nos recibió en sus instalaciones, donde los chicos pudieron disfrutar y conocer como es un club de rugby “con solera”.

Jugaron allí en los campos A y B, luego almorzaron en sus salones. Tras la comida se produjo el acto protocolario de intercambio de presentes, representado el Cisneros por Fermín Fontecha, integrante de la Junta directiva.

A continuación se dirigieron al RDS Stadium, para ver un partido oficial de la “RaboDirect Pro 12”, entre el Leinster y la Benetton de Treviso.

El viaje fue un éxito por las directrices expertas de Horacio Ferreira y Pedro Crocchi, pero fundamentalmente por el comportamiento del grupo en general.

Nuestros chicos han representado a la institución y a nuestro deporte de forma ejemplar.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache