Enhorabuena y gracias

20140406178

Hola a todos,

una nueva edición del Torneo Internacional de Rugby Infantil ha quedado atrás y como no podía ser de otra manera (al menos a eso nos tienen acostumbrados) ha sido un éxito en todos los aspectos.
El primero y el que más valoro siempre es el ASPECTO HUMANO y el COMPROMISO de la gente de nuestro CLUB. Ese motor que nos hace capaces de superar uno tras otro todos los desafíos que se nos ponen delante.
Destacar que entre otras cosas, casi todos los árbitros del TORNEO son o han sido jugadores del CLUB y quien no ostenta este estatus, es porque es madre de un niño de nuestra escuela.
El circulo se cierra en el CLUB y eso tiene un valor incalculable.
Cuando uno vuelve a casa, cansado y casi sin energías, aún lo queda fuerza para sonreír y sentirse muy agradecido por el éxito del TRABAJO EN EQUIPO, la PREDISPOSICIÓN y la entrega sin condiciones de tantos padres, hermanos y familias.
El CLUB es grande, porque cada uno de nosotros así lo hacemos y por eso, simplemente solo podemos decir: ENHORABUENA y GRACIAS.
El próximo evento en el que estaremos juntos será para disfrutar del placer ser parte. Será el 26 de abril, cuando celebremos el DÍA del CLUB.
Un abrazo fuerte,
Juan-pi

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache