El Zeta logra el subcampeonato ante Majadahonda

IMG_4562

Ultimo partido de temporada para el Zeta, en horario poco habitual y luchando por lograr el subcampeonato. En frente un Majadahonda que nos dio muchos problemas en el partido de la primera vuelta. Morris lleva un equipo con muchas caras poco habituales, por las abundantes bajas en la plantilla senior que hacen tener que estirar al máximo la disponibilidad de los jugadores.

Sin duda el reto marcado por el club este año de tener tres equipos senior y un sub -21 muy competitivo es muy exigente, pero ha dado muchas oportunidades a todos los que han puesto ilusión y ganas en defender los colores azul – azul.

Jugaron : Edu Carretero , Igor Pinel , Guillermo Pajares ; Marlon Bravomalo , Antonio Llanes ; Jorge González, Kike Linaza, Hadrien Le Hodey; Angel Calle , Juan Boccardo ; Julio Tejedor , Nicolás Giuditta ( c ); Guillermo Ruiz , Alvaro Tornel y Guillermo Fondevila

También jugaron : Jorge Farkas, Carlos Díaz, Javier Muñiz, Nacho Puertas, Marcos Fernández Varone, Enrique Pérez y Roke Ribate.

El Zeta sale muy concentrado desde el principio consciente de la importancia del partido y de acabar bien lo que ha sido una brillante temporada. Juan y Nico dirigen con acierto al equipo y eso permite en el minuto 10 un bonito ensayo de Nico que pasa Angelito para el 0-7. Se mantiene el dominio del colegio y poco después , en el 13, Kike Linaza logra otra marca esquinada, para el 0-12.

Vienen minutos de juego alterno hasta que otra buena jugada colegial es aprovechada por Antonio Llanes para ensayar y de nuevo Angelito convierte 0-19 en el minuto 25. Los locales presionan y fruto de ello en el 32, logran un ensayo que pone el 5-19 en el marcador. Hasta el descanso buena defensa colegial, destacando el trabajo de la tercera línea y en especial Jorge González.

La segunda parte mas equilibrada, destacando el chispazo de clase que permitió a Boccardo ensayar bajo palos para poner el 5-26 con la conversión de Angelito. En los últimos instantes Majadahonda maquilla el resultado con un nuevo ensayo para el 10-26 definitivo.

Lamentar la lesión de Julio Tejedor que puede tenerle varias semanas de baja. Muy bien todos los jóvenes que aportaron fuerza en delantera y pudieron hacer frente a un melé contraria mucho mas pesada. Al final brillante subcampeonato para el Zeta. Objetivo cumplido con creces y el próximo año a luchar frente a los grandes clubes de Madrid y a seguir creciendo.

Aprovecho esta crónica, última en la categoría, para felicitar a los casi 70 jugadores que se han enfundado la camiseta del Zeta en alguno de los 14 partidos de este año. Todos sois parte del éxito y todos habéis contribuido a logar el objetivo del ascenso y el de mejora de todos vosotros. Unos con el Zeta como meta y otros jugando en el Zeta como preparación o paso previo para el primer equipo. Todo ello suma enormemente a nuestro club.

También unas líneas para todos los que desde la banda han hecho esto posible. Felicidades a Morris, Beloqui y Poch que han llevado el peso de los partidos y al Guaje que les ha puesto en forma y por supuesto al gran jefe Dani que ha coordinado todo.

Parabá , parabá, parabá…. ole, ole, ole….

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache