El Zeta líder en solitario

Fotografía: Alfonso Lara

Fotografía: Alfonso Lara

La crónica del segundo equipo por Angel Pérez Maura

Sexta jornada de liga que enfrenta a los dos equipos invictos en Boadilla. Amplia representación sub 21 que demuestra la calidad y abundancia de la plantilla colegial esta temporada.

Morris y Beloqui hacen jugar a: Guillermo Pajares (Pablo Puyo 76´) , Nick Rawlison , Antonio Llanes; Tincho Varone , Carlos Bachofer; Kike Linaza, Jorge González (Nacho Puertas 52´) , Hadrien Le Hodey ; Angel Calle, Mateo Izuzquiza (Jorge Boccardo 60´); Julio Tejedor, Ander Ayala ; Guillermo Navarro (Guillermo Ruiz 55´), Nacho Martínez y Nico Giuditta (c).

También estaban en la lista, pero no jugaron : Mariano Paez, Claudio Lagos y Fermín Fontecha

Partido que empezó dominando bien el colegio con ensayo de Hadrien en el minuto 5, seguido de otro de Bachofer en el 18 bien transformado por Nacho , que ponía un claro 0-12 en el marcador.

Por instantes después hay una intercepción de los locales que les permite ensayar bajo pales (7-12). Los problemas siguen para el colegio al ver tarjeta roja Kike en el minuto 26, por propinar un puñetazo a un rival. Esto hace afrontar el resto del partido con 14 y el colegio aguanta el 7-12 hasta el descanso, pero en la reanudación los locales aprietan y logran dos ensayos casi seguidos para poner el 19-12 en el marcador.

Es entonces cuando sale la garra del equipo y los mas experimentados Nico y Ander asumen galones para enderezar el rumbo con un buen ensayo de Nico en el minuto 57 que acorta distancias hasta el 19-17.

Sigue la presión colegial, donde Angel y el recién entrado  Boccardo mueven el oval con soltura lo que provoca una serie de golpes locales en los que Nacho se muestra infalible y consigue tres marcas a palos para poner el 19-26 a cinco minutos del final.

El colegio busca rematar el partido y a falta de dos minutos Tincho ensaya para sentenciar , pasando Nacho la transformación 19-33.

Todavía lograría maquillar el resultado Boadilla con un ultimo golpe para el definitivo 22-33

Felicidades al Zeta por esta gran victoria que le asienta en lo mas alto de la tabla. Próxima semana final de la primera vuelta contra Majadahonda y la posibilidad de cerrar esta mitad de liga invictos. El camino para lograrlo es el que se ha llevado hasta ahora.

Parabá, parabá parabá….

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache