El Zeta afronta su primera salida

_dsc0560

 

Jornada 1 División de Honor B (Grupo C) : CRA Portuense – CR Complutense Cisneros

Domingo 18 de Septiembre a las 12:00, Ciudad Deportiva Portuense (Cádiz)

Partido correspondiente a la primera jornada de División de Honor  B y que mide a los equipos de CRA Portuense y CR Complutense Cisneros. El choque tendrá lugar el domingo 18 de septiembre a partir de las 12:00 horas en Ciudad Deportiva Portuense (Cádiz) y estará dirigido por José Bogas.

Arranca la liga con un partido complicado. En los encuentros de la pasada temporada, el CRA Portuense resultó vencedor en ambas ocasiones, el último partido por 26 – 17 en la jornada 19 en el Campo Central de Ciudad Universitaria.

En este partido debutan varias de las nuevas incorporaciones al Complutense Cisneros: Álvaro Díaz (ex jugador del Helvetia), Carlos Arteaga (proveniente de la liga universitaria), Pedro Martín (del Ponent de Mallorca), Alejandro Piña (de El Toro), Gorka Gorrotxategui (Shamrock), Mariano Martín (Lobos de Segovia) y Nikola Melchiorre (Northern RFC, Reino Unido).

Convocados el sábado a las 15:30 en la Estación de Atocha.

Primeras líneas: José Zaforteza, Antonio Llanes, Álvaro Díaz, Guillermo Vila, Guillermo Pajarés y Jorge Farcas

Segundas líneas: Ignacio Puertas, Carlos Arteaga y Sebastián Ortíz

Terceras líneas: Martín Fernández Varone, Pablo Valle, Gonzalo Martín y Jorge González

Medios y tres cuartos: Pedro Martín, Diego Esteban, Rafael Escario, Alejandro Piña, Gorka Gorrotxategui, Aitor Iriondo, Fermín Fontecha, Nicola Melchiorre, Guillermo Ruiz y Mariano Martín

Podéis seguir el partido a través de nuestro Twitter @rugby_cisneros en el hashtag #DHBC

Leave us a reply