El Salvador – Complutense Cisneros | Previa

IMG_8856

El Complutense Cisneros afronta mañana domingo (12.30 h, Pepe Rojo) el séptimo compromiso de la División de Honor 2013-2014.

En Valladolid, ante el C.R. El Salvador, los de Dani Vinuesa tratarán de arrancar la tercera victoria consecutiva que los consolide en la zona noble de la tabla. Sólo tres puntos separan al conjunto chamizo, tercero con cuatro victorias y al Colegio, quinto con tres encuentros ganados y 17 puntos.

El C.R. El Salvador ha sido y es uno de los mejores conjuntos de la Liga. Gracias a su poderosa melé y su trabajo en el maul dominan a sus rivales con solvencia buscando espacios para que aparezcan sus mejores hombres, el ocatavo Joe Mamea y el internacional español César Sempere.

La victoria para el Colegio pasará por incidir en las buenas prestaciones defensivas que mostró ante Gernika e Independiente de Santander y permanecer fiel a su ideario de juego. Otro día duro para los ocho de adelante que, tras haber superado con nota el envite de Bathco Rugby, tendrán en el quince chamizo una buena medida de sus prestaciones.

El C.R. El Salvador llega al encuentro tras haber caído en Landare Toki ante Hernani C.R.E. por 25-22 y querrá resarcirse ante su afición. Además, con los dos primeros de la clasificación, Ampo Ordizia y VRAC Quesos Entrepinares, enfrentándose en Altamira el vencedor del encuentro en Pepe Rojo, ganará enteros y confianza para achicar diferencias con la punta de la tabla.

Séptima jornada de División de Honor

El Salvador vs. Complutense Cisneros
Domingo 3 de noviembre a las 12:30 h en los Campos de Pepe Rojo, Valladolid.
Convocados a las 7:45 del domingo en el Colegio:

Primeras líneas: Santiago Fernández Varone, Pablo Hayali, Guillermo Espinós, Iker Monge y Carlos Bachofer
Segundas líneas: Iñaki Villanueva, Guillermo Molina y Alex Von Kursell.
Terceras líneas: José Luis del Valle, Santiago Noriega, Tiago Girao y Paul Florea
Medios y tres cuartos: Gabriel Nogales, Manuel Niño, Angel López, Juan Cano, Matias Tudela, David Mota, Beltrán Carreras, Ander Ayala, Manu Sainz-Trápaga y Paco Hernández.

UCAM Murcia vs. Complutense Cisneros

El Zeta, líder del Grupo Sur de Primera Nacional, se mide al UCAM Murcia, recién ascendido y colista, en encuentro adelantado de la cuarta jornada. Tras la victoria ante Olímpico de Pozuelo y haberse consolidado en la primera posición, los hombres de Morris tienen en el desplazamiento a Murcia otra oportunidad de seguir creciendo.

Partido adelantado de la Cuarta jornada de Primera Nacional

UCAM Murcia vs. Complutense Cisneros
Sábado 2 de noviembre a las 17:00 h en Monte Romero, Murcia

Primeras líneas: Mariano Paez, Antonio Llanes, Guillermo Pajares y Jorge Mariano Farcas y Adrian Sánchez.
Segundas líneas: David Carretero, Gelo Ballvé y Andres Romero
Terceras líneas: Martín Fernández Varone, Nick Rawlinson, Claudio Lagos,
Medios y tres cuartos: Angel Calle, Pedro Sanz, Mariano Alonso, Fran Soriano, Nacho Martínez, Guillermo Navarro, Mateo Izuzquiza, Juan Boccardo, Guillermo y Marcos Fernádez Varone.

 

 

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache