El primer equipo comienza la pretemporada

El Cisneros prepara la temporada 2014

La primera plantilla vuelve al trabajo

El C.R. Complutense Cisneros arrancó ayer lunes la pretemporada con una suave sesión de acondicionamiento físico y leve contacto con el oval. En el entrenamiento y como será tónica habitual en los ejercicios antes del curso oficial, han participado los integrantes de la primera plantilla -División de Honor y Primera Nacional- y de la segunda -Primera Regional y Sub 21- con el resultado de más de sesenta jugadores sobre el verde de Puerta de Hierro.

Los pupilos de Dani Vinuesa encaran un decisivo mes de preparación en el que se medirán a Cetransa El Salvador, VRAC Quesos Entrepinares y Atlético de Madrid Rugby antes de afrontar el debut liguero en casa del Blusens Universidade de Vigo el próximo 15 de septiembre.

Guillermo Espinós, que ayer participó también en las pruebas físicas de la Federación Española de Rugby junto con el apertura Ángel López y el zaguero Francisco Hernández, comentó al principio de la sesión que “es siempre un placer jugar en este equipo e intentar llegar al máximo nivel. Esperamos que las cosas se den tan bien como la temporada pasada y lograr la permanencia cuanto antes y si se puede intentar pelear una plaza de play-off”.

Tras un año en Italia lejos de El Central, el canterano se perfila como pieza clave en el esquema de Vinuesa. Preguntado por el estado de la plantilla y la evolución sufrida tras un año en División de Honor, el pilar afirmó que “hasta que no juguemos los partidos de pretemporada no sabremos cómo estamos pero sí que es cierto que se notan las ganas en los jugadores y que la gente ha estado trabajando para llegar en buena forma”.

“Es una pretemporada con partidos duros ante rivales de entidad. Es lo que siempre hemos buscado, llegar al primer partido de liga en buenas condiciones y más este año que debutamos ante el Universidade de Vigo que, si bien el año pasado le superamos en liga, siempre se refuerza con jugadores de nivel y será, seguro, un rival complicado”, concluyó el pilar colegial.

Calendario de Pretemporada C.R. Complutense Cisneros

31 de agosto, Valladolid. Triangular vs. VRAC Quesos Entrepinares y C.R. El Salvador.

7 de septiembre, El Central. Colegio vs. Atlético de Madrid.

 

 

 

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache