El Complutense Cisneros vence en Altamira

El Complutense Cisneros se ha impuesto a Ampo Ordizia por 19-40 en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de División de Honor. 

Con este resultado el conjunto colegial alcanza la cuarta plaza en la clasificación y asienta sus opciones de jugar el play off por el título.

En un partido muy igualado en su primera mitad Ampo Ordizia se fue al descanso por delante en el marcador merced a tres golpes de castigo y un ensayo. En los primeros cuarenta minutos, el Complutense Cisneros sólo pudo anotar a balón parado para el 14-9 parcial.

En la reanudación, sin embargo, el Colegio supo nutrir de balones a sus tres cuartos para anotar dos rápidos ensayos que le daban la vuelta al partido (14-23, min 65).

Con superioridad numérica, además, por expulsión por tarjeta roja de un jugador de Ampo, el Complutense Cisneros vivió sus mejores minutos en el tramo final del encuentro para anotar dos ensayos más que aseguraron el bonus ofensivo. Un golpe con el tiempo cumplido puso el 19-40 final.

El próximo compromiso del Complutense Cisneros será el 1 de marzo en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante Bathco Rugby. Tras el partido de ida, los azul-azul tienen que remonar en el Central una renta de 6 puntos.

 

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache