El Complutense Cisneros vence a El Salvador

_MG_9514

El Complutense Cisneros se ha impuesto al Hermi El Salvador por 21-20 en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de División de Honor. Con este resultado el conjunto de Dani Vinuesa accede a la segunda plaza de la clasificación, con un punto de ventaja sobre sus perseguidores, Bathco Rugby y El Salvador, y un partido disputado más que ellos.

En un encuentro cerrado y que se jugó en los primeros minutos al ritmo que quiso el cuadro visitante, éste pronto de adelanto en el marcador. Pedro Rodríguez primero y Sempere después establecieron el 0-10 a los 8 minutos de juego. Pero poco a poco el Cisneros se aproximaba a su ideal de juego y según avanzó la primera mitad supo igualar la continenda gracias al pie de Girao y al ensayo de César de Sande.

En la reanudación el Colegio fue a por el partido. Dos golpes de castigo pasados por Girao ponían el 16-13 en el marcador y por primera vez a los complutenses por delante. Sin embargo, cuando más y mejor jugaban los locales, el Hermi El Salvador asestó un zarpazo que a punto estuvo de costarle el partido al conjunto local. Pedro Rodriguez ensayó junto a la esquina y transformó magistralmente para el 16-21 y 20 minutos por jugar.

El Colegio no desesperó y trató de meterse en la 22 rival. Tras un maul-touch a cinco metros José Luis apoyaba el ensayo de la victoria cuando aún restaban cinco minutos de partido. Hubo que sufrir. En la última jugada y tras haber dado el Cisneros un recital defensivo en campo rival para asegurar el marcador, el Hermi tuvo dos golpes de castigo para ganar el encuentro. Con el primero eligieron la touch y con el segundo Rodríguez estrelló el oval en el palo. Hayali, con suspense, pateó para finalizar el encuentro.

18ª Jornada de División de Honor
Complutense Cisneros 21 – 20 Hermi El Salvador
17.30 h Central UCM – Árbitro:  Figueruelo CAT

Marcador:

0-3 min 3 Pedro Rodríguez
0-10 min 8 Ensayo Sempere, transforma Rodríguez
3-10 min 22 Golpe Tiago
10-10 min 31 Ensayo de Sande, transforma Tiago

10-13 min 43 Golpe Rodríguez
13-13 min 46 Golpe Tiago
16-13 min 49 Golpe Tiago
16-20 min 61 Ensayo y transformación Rodríguez
21-10 min 75 Ensayo de del Valle

Complutense Cisneros: Cesar, Hayali, Espinos, Carretero, Matias, Cabrera, Macky, Jose Luis, Tiago, Manu Niño, Boccardo, Fran, Mota, Nico , Manu ST, Tudela
Banquillo: Bachofer, Iker, James , Tincho, Angel Calle, de Soto, Nacho Martínez

Hermi el Salvador: Marcial Castro, Max Vega, Manu Villalobos, Alvaro Torres, Víctor Sánchez, Fernando Glez. Altés,  Alvaro Nuñez, Joe Mamea Pelayo Ramos, Salé Ibarra, Pedro Rodriguez, Tom Pearce, John Carter, Alberto Díaz, César Sempere
Banquillo: Manu Serrano, José Antonio Peinado,  Asís García Mazariegos, Jorge Medina, Oscar García, Pablo Medina, Chema Sanz y Alfonso Martinez.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache