El Complutense Cisneros revalida el título en las Seven Series de Madrid

20130515107

El conjunto de rugby a siete del Complutense Cisneros se ha alzado con el título de las III Seven Series de Madrid con cierta comodidad después de dominar los dos eventos que tuvieron lugar en Hortaleza y Majadahonda. En las dos ocasiones la final se disputó contra C.D. Arquitectura: en la primera serie los de azul-azul ganaron por 43-14, y en la segunda los colegiales aseguraron el título imponiéndose 41-5. Con estos resultados el equipo llega en una forma extraordinaria al evento más importante de la temporada, el Seven Internacional de Madrid que se disputará el 8 de junio en el Central de Ciudad Universitaria.

Es destacable también la actuación del segundo equipo que peleó hasta el último instante por la Copa de Bronce pero finalmente fue derrotado por C.R. Majadahonda con un ajustado 19-17.

El equipo femenino ha quedado en tercer lugar del campeonato. En Pozuelo quedaron campeonas de la Copa de Plata y en Majadahonda terceras de la Copa de Oro por detrás de Olímpico de Pozuelo y C.R. Majadahonda.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache