El Complutense Cisneros recibe al CRAT A Coruña

IMG_8812
Mañana domingo (12.30, Central UCM) el Complutense Cisneros recibe al CRAT Universidade A Coruña en la segunda jornada de la División de Honor Femenina.
Tras el debut con derrota en casa del GEIEG, las de Jaime y Ricardo tienen, frente a uno de los conjuntos favoritos al título, la ocasión de resarcirse y dar buena medida de lo que son capaces. Con la baja de Marina Bravo, concentrada con la selección española de rugby a siete que la semana que viene tomará parte en la segunda Serie Mundia de la temporada en Atlanta, el Complutense Cisneros se medirá a un conjunto gallego experimentado y fuerte.
Las coruñesas cuentan con una delantera aguerrida y una tres cuartos rápida. No obstante, vencieron en la primera jornada a Majadahonda por un contundente 56-0.
 2ª Jornada División de Honor 2014
Complutense Cisneros vs. CRAT Universidade A Coruña
Domingo 9 de febrero – 12.30 h Central UCM
Convocatoria:
1ª Linea: Natacha Alonso, Paloma Cabrera, Itziar de la Peña, Mª Paz Heras, Loreto Garcia
2ª Linea: Ainara Dominguez, Ruth Matesanz, Raquel Montañes
3ª Linea: Elisabet Zapata, Angela Perez, Natalia Santos, Silvia Lopez
Medios y 3/4: Beatriz Sanchez, Bibiana Gonzalez-Colaço, Andrea Garcia, Angela de la Peña, María Mar Rodriguez,Gaelle Poncet, Nuria Yurrita, Cristina Abad, Ana Villa, Paloma Ferrero

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache