El Complutense Cisneros organzia el Orange Rugby Challenge en Madrid

7d2898c3630feea92ec1553d16389ff6_L

El rugby de categorías inferiores vuelve a disputar una nueva edición del Orange Rugby Challenge de clubes en Madrid.

Mañana sábado 22 de marzo el Estadio Nacional de Rugby de la Ciudad Universitaria de Madrid acogerá la cuarta serie de la competición auspiciada por la Federación Española de Rugby y por Orange, patrocinador principal de la FER. El torneo está organizado por el Complutense Cisneros, uno de los clubes con más licencias de España.

El futuro del rugby se cita en Madrid con la participación de 36 equipos entre las categorías Sub-16, Sub-14 y Sub-12 de los clubes Alcobendas Rugby, Alcorcón Rugby, CD Arquitectura, Tasman Boadilla Rugby, CR Cisneros, Getafe RC,  AD Ingenieros Industriales, CR Liceo Francés, CR Majadahonda, CR Quijote, CR San Isidro, XV Sanse Scrum RC, CR Soto del Real.

La competición dará comienzo a las 9.00 horas y se prolongará hasta la tarde. Los ganadores del ORC Clubes de Madrid jugarán la gran final en el Estadio Nacional de Rugby el jueves 1 de mayo contra los campeones de las otras fases celebradas en Valladolid, Sevilla y Valencia.

 

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache