El Complutense Cisneros cumple ante el colista

20130406047

El Complutense Cisneros ganó ante el colista, y matemáticamente descendido, La Vila por un contundente 49 a 17. Un emplazamiento atípico para los cisnerianos que tuvieron que desplazarse al Campo de Hortaleza debido al trabajo de jardinería que se está realizando en el Central.

Los colegiales dominaron el encuentro y se marcharon al vestuario con el bonus ofensivo en el bolsillo. Los equipos bajaron de intensidad la segunda parte, y se vieron más anotaciones por ambas partes debido a la relajación defensiva. El Complutense Cisneros sigue en la lucha por los play off gracias a esta victoria. Los jugadores tendrán una semana de descanso antes de viajar a Bizkaia para enfrentarse con Gernika.

Tampoco fallaron Atlético de Madrid y Cetransa El Salvador, que solventaron sus difíciles encuentros con Ciencias y Universidad de Vigo respectivamente. Los de Pozuelo no pudieron hacerse con el bonus en Sevilla, pero sumaron cuatro puntos importantes en un campo difícil como La Cartuja. El Complutense Cisneros se encuentra ahora en séptimo lugar a falta de dos partidos, a cinco puntos del sexto puesto que da acceso a los play off.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache