El Complutense Cisneros cierra el año con una gran victoria

El Complutense Cisneros venció a Blusens Universidade de Vigo por 46-22 en el último encuentro de 2013, primero de la segunda vuelta de la División de Honor. 

Tras un comienzo de partido frío, como la mañana en el Central, fue Vigo quien se adelantó gracias a un ensayo de su pilier samoano. Era el minuto 22 de partido y el ensayo visitante espoleó a los colegiales. En la jugada siguiente Manu Niño culminaba una larga jugada de ataque para establecer el empate a siete tras la transformación de Ángel. De seguido, Blusens se adelantaba de nuevo con un golpe de castigo. Pero Ángel López restableció la igualada de la misma suerte (10-10 min 36). El Colegio ya carburaba y sus apariciones en la 22 visitante eran más consistentes. Antes del descanso, Sainz-Trápaga colocaba la primera renta favorable para el Complutense Cisneros al culminar una bonita jugada en continuidad de todo el equipo. 17-10, descanso.

En la reanudación pronto se vio que al Colegio no se le iba a escapar este partido. Nada más comenzar, Santi Noriega ensayaba tras una melé a cinco metros y sin dar tregua al rival, Mota apoyó un bonito ensayo en la esquina contraria.  Era el minuto 50 y los de Dani Vinuesa se aseguraban el bonus ofensivo. En el minuto 52 Ángel pasó un golpe centrado y en el 66, el apertura internacional completaba un gran partido ensayando tras recoger un balón suelto en el centro del campo. La puntilla la puso José Luis del Valle al culminar un trabajado maul (46-10 min 70). En los últimos minutos el Colegio pudo haber ampliado la renta pero fue el Blusens quien anotó, por dos veces, para establecer el definitivo 46-22.

Con este resultado el Complutense Cisneros finaliza el año en quinta posición con 36 puntos. Una importante victoria la de hoy, para seguir aspirando a puestos de play off. Y coger fuerzas de cara a los cuartos de final de la Copa del Rey del próximo 11 de enero en Valladolid ante el Hermi El Salvador.

Complutense Cisneros 46-22 Vigo
12ª Jornada División de Honor, 22 diciembre 2013

Colegio: De Sande, Hayali, Espinós, Villanueva, Molina, Del Valle, Fernández, Noriega, Niño, López, Sainz Trápaga, Mota, Cano, Ayala, Tudela.

También jugaron: Varone, Monge, Bachofer, Carretero, Florea, Nogales, Soriano, Carreras

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache