El Complutense Cisneros cae ante El Salvador y VRAC

SONY DSC

El conjunto colegial pierde sus dos primeros compromisos de pretemporada ante el C.R. El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares. El Trofeo Camino en beneficio de la Asociación  Daño Cerebral Adquirido para el VRAC.

No fue el mejor estreno para el equipo colegial. Ni por el resultado, derrota ante los dos rivales contra los que se disputaba el triangular, ni por las formas. Sobre todo en el encuentro ante el vigente campeón de División de Honor. Lo mejor, la certeza de que la liga es muy larga –ni siquiera ha comenzado- y la actitud de los 30 jugadores que actuaron la pasada tarde sobre el césped del Pepe Rojo.

Ante el C.R. El Salvador la derrota escoció menos. Un exiguo 5-7 que no descubre demasiadas diferencias entre los dos quinces confrontados y que permite tomar la actitud defensiva en los primeros compases como punto de apoyo para construir en las próximas semanas. Sólo una genialidad de César Sempere consiguió desarmar la línea azul-azul y estrenar el marcador chamizo a los 9 minutos de juego.

Pero tras el 7-0 adverso, el Colegio tomó las riendas del encuentro y trató siempre de salir de su campo jugando en continuidad. Acciones individuales de Paco y Varone animaron el ataque y poco a poco los visitantes se plantaron en la 22 contraria. Tras una meritoria acción colectiva, Choflas apoyó junto a la esquina para el definitivo 7-5.

Ante el VRAC Quesos Entrepinares no hay defensa posible. Ni la hubo en los 41puntos que sumaron los locales, a razón de punto por minuto. Muchos de ellos fruto de rápidos contragolpes. El XV quesero se dedicó a provocar el error con una agobiante defensa y salir al ataque con el mejor balón disponible: el recuperado.

Se notó, quizás, la altura de la pretemporada en la que se encuentran ambos conjuntos –El VRAC disputa la supercopa de España el próximo domingo- y cierta descoordinación entre los nuevos jugadores del Complutense Cisneros. Nada que no tenga solución de cara al primer encuentro de temporada el próximo 15 de septiembre en casa del Blusens Universidade de Vigo. Antes, el próximo sábado en El Central, el Cisneros tendrá ocasión de mostrar sus progresos ante el Atlético de Madrid.

Colegio 5-7 C.R. El Salvador

0-7 min 9, ensayo transformado C.R. El Salvador.

5-7 min 34, ensayo de Choflas.

Colegio: 1.- Iker Monge, 2.- Pablo Hayali, 3.- Santi Varone, 4.- Gelo, 5.-Macky, 6.-Tincho, 7.-José Luis del Valle, 8.- Santi Noriega, 9.- Gabi,10.- Ángel López, 11.-Nacho, 12.- Mariano, 13.-Paul Florea, 14.- Choflas, 15.-Paco Hernández.

Colegio 0- 41 VRAC Quesos Enrtrepinares

0-5 min 3, ensayo VRAC
0-12 min 9, ensayo transformado VRAC
0-17 min 12, ensayo VRAC
0-24 min 17, ensayo transformado VRAC
0-29 min 24, ensayo VRAC
0-34 min 30,  ensayo VRAC
0-41 min 29, ensayo transformado VRAC

Colegio: 1.-César de Sande, 2.-Igor, 3.-Guillermo Pajares, 4.-Gustavo, 5.-Iñaki Villanueva, 6.-Von Kursell, 7.-Quique Linaza, 8.-Tiago, 9.-Manu Niño, 10.-Pedro, 11.-Guille, 12.-Juan Cano, 13.-Beltrán Carreras, 14.-Gian, 15.-Fran Soriano


Incidencias: Lesión del colegiado Fernández Soria que no pudo dirigir el VRAC 7-5 El Salvador, labor que recayó en el joven Degirolmo, arbitro de regional madrileña y que salió del envite entre los dos mihuras bastante bien parado.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache