El Colegio viaja a Urbieta con la segunda posición como objetivo

Liga de División de Honor. Decimoquinta jornada. Bizkaia Gernika RT vs. Complutense Cisneros. Sábado 28 de enero a las 16:30h en Urbieta, Gernika.

Este sábado el primer equipo viajará a Urbieta con el objetivo de distanciarse de Silverstorm El Salvador, que se encuentra justo detrás en la tabla de clasificación en el cuarto lugar y empatado por puntos (con un partido menos). A su vez, intentará recortar puntos al VRAC Quesos Entrepinares que se encuentra segundo con una diferencia de 5 puntos.

Los vascos por su parte, necesitan la victoria para mantenerse en la lucha por entrar en los play off. Ahora mismo se encuentra en la octava posición con un punto menos que Senor Independiente, pero habiendo jugado un partido menos que estos.

Ambos equipos se enfrentaron en la cuarta jornada de liga y el colegio se llevó la victoria con un 45-24.

 

Convocados a las 8:45 en el Cole:

Primeras líneas: Sebastian Hattori, Pablo Hayali, Vicente del Hoyo, Fernando Álvarez, Antonio Llanes y Francisco Blanco.

Segundas líneas: Guillermo Molina, James Berrio y Guillermo Marín

Terceras líneas: José Luis del Valle, Luis Canti, Koi Hogg y Paul Florea

Medios y tres cuartos: Ángel Calle, Samuel MacLernon, Andrew Norton, Juan Boccardo, David Mota, Gorka Gorrotxategui, Fran Soriano, Nacho Martínez, Luke Jenkins y Álvaro Moreno.

Manuel-ST-vs-Gernika

Leave us a reply