El Colegio recibe al Ciencias

ciencias

El Complutense Cisneros afronta la octava jornada de liga ante el Ciencias Fundación Cajasol para seguir aspirando a los play-offs.

Tras la dura derrota de hace siete días en Pepe Rojo a manos del C.R. El Salvador, el Complutense Cisneros tiene este sábado ocasión de resarcirse ante el Ciencias Fundación Cajasol. De lograrse la victoria, el Colegio continuaría inmerso en la pugna por los play-offs y la clasificación para la Copa del Rey que se definirá en cuatro jornadas, una vez finalice la primera vuelta.

El Colegio llega a la octava jornada con las ausencias de Matías Tudela en tres cuartos y de Iñaki Villanueva en delantera, por su convocatoria con la selección española absoluta para la Gira que comienza mañana sábado con el choque del XV del León y los Cóndores en Santiago de Chile.

Sexto en la tabla, con 17 puntos gracias a tres victorias en siete partidos y cinco puntos bonus, el Complutense Cisneros se mide a un histórico de la categoría que no pasa por su mejor momento. Penúltimo, el Ciencias Fundación Cajasol sólo ha logrado una victoria esta temporada, la que arrancó a domicilio en la primera jornada ante la U.E Santboiana.

El conjunto de Paco González arribará en el Central con la imperiosa necesidad de sumar puntos que lo acerquen a la zona templada de la clasificación. Con una sólida delantera, sobre todo en el trabajo de touch y maul; el Colegio no debería confiarse ante un rival orgulloso y herido que el año pasado, en su feudo, derrotó a los colegiales con todas las de la ley.

Octava jornada de División de Honor
Complutense Cisneros vs. Ciencias Fundación Cajasol
Sábado 9 de noviembre a las 16:00 h en el Central.
Árbitro: Molpeceres (Cataluña)

Convocados a las 14:15 en el Colegio:

Primeras líneas: Santiago Fernández Varone, Pablo Hayali, Guillermo Espinós, Iker Monge, Carlos Bachofer y Antonio Llanes
Segundas líneas: David Carretero, Guillermo Molina y Alex Von Kursell.
Terceras líneas: José Luis del Valle, Santiago Noriega, Tiago Girao y Paul Florea
Medios y tres cuartos: Gabriel Nogales, Manuel Niño, Angel López, Juan Cano, Fran Soriano, David Mota, Beltrán Carreras, Mariano Alonso, Manu Sainz-Trápaga y Paco Hernández.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache