El Cisneros muestra su mejor cara contra Ordizia

20130317134

Importante victoria del Complutense Cisneros. Los colegiales realizaron uno de los mejores partidos de la temporada para imponerse a Ampo Ordizia por 28 a 24. El Cisneros se presentaba con varias bajas por enfermedad. Ordizia, por su parte, tenía varios jugadores fatigados tras haber jugado con el XV del León contra Portugal un día antes. Nada de esto evitó que los espectadores disfrutasen de un gran espectáculo.

El partido no empezó bien para el Cisneros, que cometió muchas infracciones que Ordizia aprovechó para entrar en campo contrario y marcar los primeros puntos tras trasformar dos golpes de castigo. En el minuto 28 llega la primera anotación del colegio a manos del pilier De Sande, aprovechando la ventaja en delantera del equipo local. Pero poco tardó Ordizia en reaccionar, y gracias a un error en la defensa colegial, Sills conseguía aumentar la distancia. No se vino abajo el Cisneros, Ayala logró un nuevo ensayo para irse al descanso con un resultado de 10-13.

Tras la reanudación Kroll se mostró efectivo al pie y consiguió pasar un par de golpes de castigo entre los palos. Lo mismo hacía el Cisneros y transformó dos golpes de castigo para situarse 16-19 en el minuto 69. En este momento del partido fue cuando el Cisneros supo engranar una marcha más, los de Ordizia no pudieron frenar la velocidad de la tres cuartos colegial, y Gorostiza primero, y Moreno después, consiguieron posar el oval en la zona de marca rival para ponerse por delante en el marcador. Ordizia luchó con coraje hasta el final y el ensayo de Marshall sobre la bocina le dió el punto bonus, terminando el partido 28-24.

La semana que viene el Cisneros juega en Pozuelo ante el Atlético de Madrid en un partido decisivo para conseguir una plaza en los play-off.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache