Dos de dos victorias para el Zeta

DSCN0319

La crónica de la segunda victoria del Zeta de la temporada por Ángel Pérez Maura.

Partido de la segunda jornada, en el que el Zeta busca dejar claras sus máximas aspiraciones este año en Primera Nacional y demostrar que sus aspiraciones de ascenso tienen fundamento.

Tarde agradable, aunque cayó un pequeño chubasco cerca del descanso. El Central en buen estado, para un partido en el que Morris y Beloqui pusieron en liza a Edu Carretero, Igor Piniel, Carlos Bachofer; David Carretero, James Berrio ( c) ; Tincho Varone, Hadrien Le Hodey, Alex Von Kursell; Angel Calle , Jorge Gorostiza; Mariano Alonso , Julio Tejedor; Mateo Izuzquiza, Nacho Martínez y Fran Soriano.

En el minuto 20 se lesiona Jorge y es sustituido por Filippo Reali. En el descanso Nacho Puertas entra por Hadrien y Guille Navarro por Julio. Mediada la segunda parte Sergio Rodríguez entra por Angel, Antonio Llanes y Guillermo Pajares entran por Bachofer y Edu, y finalmente Claudio Lagos entre por Tincho.

Desde el principio, claro dominio colegial, que permite en el primer minuto tras mover bien el oval de un lado a otro y percutir con la delantera que Igor pose para abrir el marcador. Jorge transforma y empezamos con un 7-0. Pocos minutos después Fran tiene oportunidad de hacer demostración de su velocidad para desbordar a varios rivales y poner con la transformación de Jorge el 14-0. El colegio sigue dominando y en el minuto 10, una preciosa patada cruzada de Jorge es bien cogida por Nacho que logra un precioso ensayo. Jorge sigue sumando y llegamos al 21-0. El festival continua y el propio Jorge se encarga de asegurar el bonus en el minuto 19, pero pagando un alto precio, pues un rival cae sobre él tras haber posado, lo que le causa un fuerte golpe en el tobillo que obliga a nuestro joven jugador a tener que abandonar el campo. Nacho toma la misión de patear con acierto. 28-0. El dominio colegial continua y James en una gran carrera individual ensaya bajo palos, Fran culmina una buena jugada en la esquina y Bachofer logra el séptimo ensayo de pick and go justo antes del descanso que con dos transformaciones de Nacho ponen un apabullante 47-0 al descanso.

En la segunda parte se comienza con bastante fuerza y los ensayos siguen cayendo , por parte de Bachofer, Guillermo Navarro y de nuevo James. Se llega a un 66-0 mediada la segunda parte. En los últimos minutos el colegio baja algo el ritmo y Alcalá busca con ahinco el ensayo del honor. Tras varios intentos lo logran y así el partido acaba 66-5.

Partido claro para el Zeta que como mejor noticia señalar que finalmente la lesión de Jorge parece ser que queda en una simple esguince que le permitirá estar de vuelta en pocos días.

Ahora el Zeta debe seguir trabajando fuerte para el próximo partido frente al favorito del grupo el Olímpico el próximo sábado.

Parabá, parabá parabá…

Clasificación

Puesto Equipos Jugados Ganados Empate Perdidos Dif. Puntos Anotados Puntos Encajados Puntos
1 C.R. Complutense Cisneros B 2 2 0 0 86 102 16 10
2 Olímpico Pozuelo R.C. 2 2 0 0 68 86 18 10
3 Tasman Rugby Boadilla 2 2 0 0 16 62 46 9
4 C.R. Majadahonda 2 1 0 1 -12 43 55 5
5 CR Alcalá 2 1 0 1 -55 24 79 4
6 CAR Cáceres 2 0 0 2 -7 35 42 2
7 UCAM Murcia 2 0 0 2 -34 40 74 1
8 C.R. Badajoz 2 0 0 2 -62 21 83 0

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache