Derbi madrileño en Las Terrazas

Liga de División de Honor. Tercera jornada. Sanitas Alcobendas vs. Complutense Cisneros. Sábado 30 de septiembre a las 18:00h en Las Terrazas.

En un horario algo fuera de lo habitual, este sábado a las 18:00 llega el primer derbi madrileño de la Liga Heineken.

Alcobendas Rugby y Las Terrazas serán los anfitriones de la tercera jornada de División de Honor, en la que los dos equipos llegan en posiciones y situaciones muy distintas. Los locales son los actuales líderes de la competición empatados con los equipos vallisoletanos, mientras que el Colegio cayó hasta la séptima posición tras su derrota por la mínima en Urbieta.

En la temporada pasada, los de azul y azul no fueron capaces de encontrar la victoria frente a los de Tiki Inchausti, y después del tropiezo frente a Gernika, buscarán los cinco puntos para no descolgarse de manera temprana de la competición.

Convocados a las 16:00 en el Colegio:

Primeras líneas: Sebastian Hattori, Pablo Hayali, Vicente del Hoyo, Guillermo Espinós, Antonio Llanes y Francisco Domingues.

Segundas líneas: Guillermo Marín, Álvaro Nuñez y Hermenegildo Simón

Terceras líneas: José Luis del Valle, Alberto Mendoza, Luis Cerquinho y Paul Florea

Medios y tres cuartos: Samuel MacLernon, Tomas Munilla, Juan Boccardo, Joan Calatayud, Fran Soriano, Nacho Martínez, Rafael Escario, Cristian Serra, Daniel Mañero y Guillermo Domínguez

cisneros alcobendas

Share Now

Related Post