Cuatro colegiales en Gold Coast

Paco lucha ante dos fijianos | Foto: FER

Paco lucha ante dos fijianos | Foto: FER

La selección española de rugby comienza esta madrugada su participación en las Series Mundiales de Rugby a Siete. Lo hará en Australia, en Gold Coast y ante tres rivales de enjundia. Sudáfrica, Inglaterra y Francia pondrán a prueba las prestaciones del grupo dirigido por dos ex-entrenadores de nuestro Club: Santiago Santos y Jesús Delgado.

En cuanto a los integrantes del plantel nacional, son cuatro los jugadores que aporta el Complutense Cisneros. Ángel López, Francisco Hernández, David Mota y Matías Tudela, el más experimentado en la élite del rugby a siete y que a buen seguro guiará a los jóvenes jugadores españoles durante el Torneo.

Precisamente la IRB ha destacado durante la semana el ensayo que Matías anotó el año pasado en Gold Coast y que sirvió para sellar el triunfo por la Copa de Bronce ante Inglaterra.

Ángel López, apertura del Complutense Cisneros, también se adivina como una pieza clave en la estructura de Santi Santos pues ha sido elegido por el seleccionador como capitán.

España debutará ante Inglaterra a las 3.36 de la madrugada del viernes al sábado, para continuar con Sudáfrica a las 6.20 y finalizar el primer día de competición ante Francia a las 9.20. El torneo podrá seguirse en directo por la web www.irbsevens.com

Horarios España Gold Coast

Madrugada del viernes 11 al sábado 12

España vs Inglaterra 3.36 hora española
España vs. Sudáfrica 6.20 h.e.
España vs. Francia 9.20 h.e

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache