#CronicaZ: Cisneros vs Sanse Scrum

20121201152

Complutense Cisneros 7 – 50 Sanse Scrum

Partido de segunda vuelta en Paraninfo contra uno de los grandes de la categoría. Oscar hace jugar a :

Pepe Zaforteza(Ignacio López 40´) , Igor Pinel (Mariano Sáez 50´) , Edu Carretero ; Francisco Javier García , Jaime García; Jorge González (Eduardo Martínez 50´) , Alex Alvarez (Gelo Ballvé 40´), Jonatan Pineaud; Angel Calle (Juan Carlos Cerván 40´), Choflas Moreno ; Guille Navarro, Fermín Fontecha (Yago Vázquez 40´); Petiso Cervan (c ) , Javier Carreira (Erik Gómez 40´), Nacho Martínez.

Partido que se decanta desde el principio claramente por el lado visitante. Parece sorprendente la transformación de un equipo que la semana pasada batalló y lucho en todo instante para traer una dura victoria en Cáceres y que en cambio, en esta jornada sale a Paraninfo muy flojo en defensa y encaja en los primeros 27 minutos 6 ensayos. La delantera aguanta su batalla, pero cada salida con el oval del buen XV del norte de Madrid es prácticamente ensayo. Los visitantes muy bien dirigidos por Puente e Intxausti, aprovechan las facilidades que les da el colegio en defensa para sentenciar el partido en la primera media hora.(0-36), que será el marcador al descanso.

En la segunda mitad, con los cambios el colegio entra con mas ganas y se iguala algo el juego. Así en el minuto 45, tras dos fases en ataque, Jaime García consigue entrar en la buena defensa del Sanse y ensaya. Iago Vázquez transforma y pone el 7-36. Sigue intentando maquillar el resultado el equipo colegial, pero no consigue mas tantos y en cambio Sanse remata su magnífico partido con dos ensayos mas en el minuto 51 y 63 para poner un contundente 7-50 en el marcador.

Felicitar a Sanse que sin duda es un claro aspirante a estar el año próximo en DHB y esperemos que el Zeta reaccione en los dos próximo partidos, para acabar dignamente el año. Hoy un día para olvidar.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache