Crónica Veteranos: Y conquistamos Portugal…

IMG_3833

El fin de semana pasado, volvimos a disfrutar de un gran fin de semana de hermandad rugbystica.

Se estrenaba el equipo de veteranos en un Torneo fuera del territorio nacional, y el Colegio volvió a desplegar un rugby de muchos quilates, pasando por encima de los tres rivales a los que se enfrentó.

En primer lugar nos enfrentamos al equipo local, el AIR Guadiana, logrando una victoria rotunda de cuatro ensayos a cero, a pesar de ciertos fallos de definición en los últimos metros, quizás provocados por el gran desgaste del hijo del viento la noche antes con las amigas eslovacas…

El segundo partido fue igualmente un fácil trámite ante el combinado de salmantinos y portugueses. De nuevo cinco ensayos a cero, con un inconmensurable percuteplacatodo Calero.

Y por último jugamos contra los amigos canadienses del Markham, quienes a pesar de contar con unos tremendos bigardacos, no pudieron evitar una clara derrota, esta vez por al menos 7 ensayos a 2. No puedo dejar sin mencionar la mítica flash de Iñigo en nuestra zona de marca, con la que ganó medio metro…

Bueno bueno, parece que año a año vamos consolidando el equipo de veteranos del Cisneros, con un número cada vez más interesante de jugadores fijos que repiten en cada convocatoria, y ciertas incorporaciones -Tobi, Pecha, Joaco, Tomas, Tako, Calero, Jero, Daragh, Avellana, y otros- que nos hacen pensar que podremos juntarnos aún durante muchos años más.

La próxima cita es en Madrid, el 8 de Junio, en el que coincidiendo con el seven podremos disputar un partido contra el Barclays. Seguro que habrá quórum, pero como siempre os pido que me lo confirméis cuánto antes para que nos reserven el Cental durante una horita para nuestro match.

Y para septiembre nos volveremos a ver, quizás en Galicia o bien en Sitges. Ya os iré contando.

Un abrazo y gracias a todos por compartir esos pequeños grandes momentos de familia Cisneriana.

Y dos piedras…

Balles

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache