Crónica Liga Iberdrola | XV Sanse Scrum vs Complutense Cisneros

Comenzaba la quinta jornada de la Liga Iberdrola Rugby, y nuestras chicas de azulazul estaban llenas de ganas por jugar después de un mes sin partidos de esta competición.

Era el sábado 9 de diciembre, a las 16.00 en el polideportivo de la Dehesa Boyal, y el único derbi madrileño que se jugaba ese fin de semana.

Fue en el minuto 12 cuando las colegialas consiguieron abrir el marcador después de un duro comienzo y una contundente defensa, gracias a la internacional Marina Bravo. Esto dio confianza y buenas sensaciones al equipo, que once minutos después conseguían otro ensayo, esta vez de la mano de Laura Lorenzo. A pesar del buen comienzo, Sanse no se dio por vencido, e Ingrid Algar transformaba un golpe de castigo que acercaba al equipo local un pasito en el marcador. Desde ahí y hasta el final de la primera parte se pudo ver una gran intensidad en los dos equipos, con una buena defensa y ataque, pero que pequeños fallos no dejaban culminar a ninguno de los dos.

En el comienzo de la segunda parte se produjeron varios cambios en las filas de ambos equipos. El marcador vuelve a estrenarse a favor del Cisneros y en el minuto 48 tras un fallo en la defensa, Amaia Erbina consigue el tercer ensayo. Doce minutos más tarde llegaba otro nuevo ensayo de las visitantes tras una intercepción de Alba Vinuesa, sumando Marina Bravo dos puntos más con la transformación. Para mayor calma de las azulazul, esta vez Anne Fenandez de Corres jugando de mediomelé, anotó el quinto ensayo poniendo el marcador 27 a 3 a favor de las visitantes. Pero para las locales aun no estaba decidido todo y tras unos buenos ataques con unos grandes apoyos, Helena Janezcko conseguía posar el oval bajo palos a pesar de los intentos de la defensa por obstruir ese balón.  Ingrid Algar transformó dicho ensayo. Los minutos pasaban, y el final del partido estaba cerca, fue ya cuando en el minuto 80 Inma Bargues sentenció el partido con otro gran ensayo. Terminaba así el encuentro con la victoria del C.R. Complutense Cisneros.

El próximo enfrentamiento de las Cisneras, será contra CRAT Universidade da Coruña, el fin de semana del 17 de Diciembre.

Las jugadoras que disputaron el partido:

    1. Casandra López
    2. Itziar e la Peña
    3. Paula Gil
    4. Lea Echevarrieta
    5. Elisabeth Zapata
    6. Silvia López
    7. Ana Vila
    8. Jenyfer Lutezo
    9. Marta Ros
    10. Marina Bravo
    11. Laura Lorenzo
    12. Amaia Erbina
    13. Anne Fernandez de Corres
    14. Paula Requena
    15. Nuria Yurrita
    16. Verónica Yates
    17. Alba Vinuesa
    18. Lía Bailán
    19. Sara Antúnez
    20. Inma Bargues
    21. Enara Cacho
    22. Selene Jiménez


Foto de CachaPhotograhy

Share Now

Related Post