Crónica Liga Iberdrola | CRAT A Coruña vs Complutense Cisneros

Sexta jornada de la Liga Iberdrola Rugby. Sábado 16 de diciembre a las 16:00 h.

A pesar del madrugón y las horas allí en La Coruña, las chicas del Complutense Cisneros comenzaron el partido con mucha fuerza, anotando así en el minuto 5 el primer ensayo por Alba Vinuesa, después de luchar encuentros con la delantera y abrir el balón casi hasta el final en su zona de 22. Pero esto acaba de empezar.

A los pocos minutos las gallegas conseguían anotar un ensayo con una fuerte delantera. Quedaba así el marcador en 5-5. El partido se mantuvo con buena intensidad y las Cisneras tuvieron la mayor parte del tiempo la posesión en la primera parte, pero tras una alta touch a favor de las gallegas y un buen empuje, consiguieron llevarnos al descanso con un ajustado marcador, 10-5.

Comienza la segunda parte. Ambos equipos luchan sin parar por la posesión del balón.

Avanzada la segunda parte las chicas del Cisneros consiguen anotar un ensayo más, esta vez de Nuria Yurrita con un rápido balón abierto al ala colándose entre la defensa. Nos encontramos en el minuto 53 con un empate 10-10. Es un buen momento para dejar atrás al rival. Pero la trama nos añadía un peldaño más para conseguirlo, en el minuto 59, con un inesperado ensayo de las contrarias, quedando así a 15-10. Esto solo le da más fuerzas al Complutense Cisneros. Tras minutos de tensión, un rápido balón, a favor del equipo colegial, se abre hasta el último centro anotando el empate, 15-15. Ensayo de Alba Vinuesa en el minuto 75.

Quedando solamente 5 minutos, un golpe de castigo a favor de las chicas azul-azul les conduce a la touch, seguida del moul con el que avanzan varios metros. Momento perfecto para una preparada Marina Bravo visionando el momento en el que anotaba el último y victorioso ensayo en el minuto 80 del partido.

Fin del partido y el marcador se queda en 15-20.


Fotos de Diego Dolan

Share Now

Related Post