Crónica Liga Iberdrola | CR Majadahonda vs Complutense Cisneros

La última jornada de la liga Iberdrola en la que se vieron las caras Majadahonda y nuestras chicas del Cisneros comenzó con muchas expectativas para éstas últimas que impusieron su juego a lo largo de la primera parte al equipo local.

Luego de luchar varios minutos en la veintidós contraria las jugadoras azul-azul se vieron obligadas a encajar un ensayo de las chicas del Majadahonda por medio de un golpe de castigo que se disputó a cinco metros de la línea de ensayo.

Nuestras chicas no bajaron los brazos y gracias a una acertada patada de Enara Cacho y una increíble aparición de Paula Requeno en el momento justo para recibir dicha patada y realizar una espectacular carrera que nos daría el primer ensayo. Enara Cacho transformaría ese balón alzándonos por encima del equipo visitante.

Luego vendría un ensayo del equipo contrincante, pero a pesar de éste las Cisneras no bajarían los brazos y Enara Cacho otra vez aparecería en juego para encontrar el hueco en el medio del campo y ensayaría con su posterior transformación dejándonos así por encima del Majadahonda en la primera parte con un resultado de 14-10.

La segunda parte el equipo azul-azul la comenzaría agresivo y desplegando lo que ha lo largo de la liga ha demostrado como una gran defensa debida a la agresividad y garra de sus jugadoras. A pesar de ello el Majadahonda nos impondría un ensayo sumando 5 puntos al marcador.

Después de éste primer ensayo de la segunda parte para el Majadahonda se sumarían otros tres más a pesar de la buena defensa que mantendría el Cisneros quedando así con un resultado final de 32-14 para el Majadahonda.

Sara Antúnez

Share Now

Related Post