Crónica Liga Iberdrola | Complutense Cisneros vs Olímpico de Pozuelo

Complutense Cisneros 8 –  37 C.R. Olímpico de Pozuelo

Con buenas sensaciones tras dos victorias consecutivas contra Getxo y XV Hortaleza,  llegó la décima jornada para que las colegialas disputaran el encuentro contra las segundas de la tabla dispuestas a dejarse la piel y luchar cada minuto en el campo.

Por su parte, las visitantes plantearon un partido duro desde el principio a las chicas del colegio con un marcador de 0-10 al poco de comenzar.

Lejos de venirse abajo, el equipo azul-azul alza la cabeza mostrando una gran defensa que hace al rival cometer varios golpes de castigo, gracias a los cuales  Marina Bravo consigue los primeros puntos para las locales con una patada a palos.

El final de la primera parte estuvo marcado por las bajas  de Casandra  López y de Laura Lorenzo que debido a un aparatoso golpe tuvieron que abandonar el terreno de juego para ser atendidas.

En la segunda parte, las de pozuelo supieron aprovechar los errores de la defensa local poniendo a las chicas del Cisneros frente a un marcador de 3-32. Sin embargo a unos pocos minutos del final del partido la tres cuartos del colegio logró un ensayo de la mano de Alba Vinuesa.

Termina así la décima jornada de liga  que sabe a poco a las chicas de Cisneros decididas a mostrar su mejor juego y que están ya trabajando para estar más fuertes que nunca y seguir luchando por mantenerse en la parte alta de la tabla.


Foto de Raúl García

Share Now

Related Post