Crónica Liga Iberdrola | Complutense Cisneros vs CR Mjadahonda

Complutense Cisneros 5 – Majadahonda 27

Con motivación, ilusión y muy buenas sensaciones tras la merecida y luchada victoria ante el CRAT la jornada anterior, el sábado las colegialas nos enfrentábamos a Majadahonda, el actual líder de la liga Iberdrola. Fue un partido marcado por la lluvia, las mejores condiciones para el rival, que cuenta con una de las mejores melés de la liga.

Comenzamos el partido fuerte y con actitud. En el primer cuarto de hora dominamos claramente. Jugamos en su campo y les creamos muchos problemas moviendo bien el balón. A consecuencia de estos buenos minutos Itziar de la Peña marcó el primer ensayo del partido (5-0).

A partir de ahí Majadahonda impuso el peso de su potente delantera y nos fue poco a poco sometiendo con su melé.  A pesar de nuestra gran defensa, nos costaba mucho salir de nuestro campo. Antes del descanso la delantera rival anotó 2 ensayos (5-10).

Debido a la lluvia y el frio sufrimos una segunda parte dura. Defendimos y peleamos, nos vaciamos y nuestra delantera, en inferioridad física, estuvo valiente e hizo un gran trabajo. A pesar del esfuerzo la posesión fue majariega en esta segunda parte y esto nos impidió sumar puntos en el marcador. El partido terminó 5-27 para Majadahonda.

Terminamos con este partido la primera fase de la liga, y estamos en la cuarta posición en la tabla. Las cisneras tenemos ahora más ganas que nunca de seguir trabajando duro para conseguir nuestros objetivos.

Las convocadas fueron:

  1. Casandra Lopez
  2. Itziar de la Peña
  3. Paula Gil
  4. Marga Blanco
  5. Eli Zapata
  6. Silvia Lopez
  7. Ana Vila
  8. Jenny Lutezo
  9. Laurita Lorenzo
  10. Marta Ros
  11. Carlota Requeno
  12. Inma Brargues
  13. Alba Vinuesa
  14. Enara Cacho
  15. Nuria Yurrita
  16. Paz Heras
  17. Sara Antunez
  18. Amaia Azkue
  19. Blanca Jimenez
  20. María Yus
  21. Cris Abad

Alba Vinuesa

Share Now

Related Post