Previa | VRAC Quesos Entrepinares – Complutense Cisneros

colegio_vrac_cachaphotography

13ª Jornada División de Honor.
VRAC Quesos Entrepinares vs. Complutense Cisneros.
Sábado 25 de enero, 2014. 16:30 h.
En directo por www.emisionesdeportivas.com

Vuelve la liga. Desde el pasado 22 de diciembre y la victoria sobre el Blusens, el Complutense Cisneros no saltaba a un terreno de juego para disputar un encuentro de la máxima competición. El parón no ha sido tal para los ocho primeros del campeonato que han comenzado 2014 disputando la Copa del Rey. Una Copa que, de momento, se le está dando bien tanto al Colegio como a su rival de mañana, el VRAC Quesos Entrepinares. Inmersos en las semifinales, tanto queseros como colegiales tratarán levantar sus respectivas eliminatorias en el partido de vuelta allá por el mes de marzo.

Pero antes, la liga. El de mañana en Pepe Rojo será un partido de fondo de armario. Tanto el VRAC, que marcha segundo en la clasificación empatado a puntos con el Bathco, como el Complutense Cisneros, llegan a la decimotercera jornada aquejados de una plaga de bajas. En los colegiales no serán de la partida Santiago Fernández Varone, César de Sande, Santi Noriega, Gabriel Nogales, Ángel López, Matías Tudela y Francisco Hernández. Estos dos últimos disputan desde la próxima madrugada la cuarta Serie Mundial de sevens de la temporada en Las Vegas con la selección española -mucha suerte-.

El VRAC, por su parte, afronta el partido ante el Complutense Cisneros con las bajas de Francisco y Alberto Blanco, Alberto Pastor, Álvaro Ferrández, Gabriel Herrera, Juan Carlos Pico, Miguel Merino, Ángel de la Calle y Christian Utiel; lo que no es óbice para que el equipo pucelano presente un quince de garantías. Los vigentes bicampeones de la División de Honor mantienen un férreo pulso con el Bathco Rugby por la punta de la tabla y saben manejarse en aguas procelosas.

En el partido de ida, por ejemplo, correspondiente a la segunda jornada del campeonato, el Colegio realizó una de las salidas de vestuarios más fulgurante de los últimos tiempos. En 20 minutos y gracias a dos ensayos de Fran y Tiago, el parcial para el Colegio era de 17-0. Suficiente renta para negociar una victoria ante cualquier equipo de la División de Honor. Pero no fue así ante el Quesos que se adueño del partido para acabar venciendo por 32-42.

Ha llovido mucho desde entonces y el Colegio se presenta en Pepe Rojo tras eliminar al Hermi El Salvador en Copa y hacer un gran partido ante el Bathco en San Román. El Zeta, por su parte, sigue liderando su grupo de Primera Nacional pese a la derrota ante Olímpico de Pozuelo por lo que a los remplazos no les falta ritmo de competición ni hambre por reivindicarse ante los entrenadores.

Una vez más, el encuentro pasará por repetir la gran defensa exhibida en los últimos partidos y la capacidad del Colegio de jugar sus propios balones. Pese a la nómina de luminarias que posee el VRAC Quesos Entrepinares en tres cuartos, donde destacan Pedro Martín y Gareth Griffiths, la touch y la melé del cuadro local será lo primero que el Colegio deba contrarrestar.

El encuentro será retransmitido por www.emisionesdeportivas.com

Decimotercera jornada de Liga de División de Honor
VRAC Quesos Entrepinares vs Complutense Cisneros
Sábado 25 de enero a las 16:30 h en los campos de Pepe Rojo (Valladolid)

Convocados a las 11:30 en el Colegio:

Primeras líneas: Antonio Llanes, Pablo Hayali, Guillermo Espinós, Iker Monge, Carlos Bachofer Igor Pinel
Segundas líneas: David Carretero, Guillermo Molina y James Berrio
Terceras líneas: José Luis del Valle, Tiago Girao, Martín Fernández Varone, Gustavo González y Jorge González
Medios y tres cuartos: Manuel Niño, Beltrán Carreras, David Mota, Ander Ayala, Mariano Alonso, Fran Soriano, Manu Sainz-Trápaga, Nacho Martínez y Julio Tejedor.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache