Previa | Primer Equipo vs. UE Santboiana

santboiana

Mañana domingo el Complutense Cisneros y la UE Santboiana medirán sus fuerzas en el Central de la Universitaria (12.30 h, en directo www.rugbycisneros.com). Los locales están inmersos en dos frentes, la lucha por los playoffs y las semifinales de Copa y no pueden permitirse un despiste ante una reforzada Santboiana.

El conjunto de Dani Vinuesa se presentará el domingo con las ausencias de Manu Sainz Trápaga, Francisco Hernández y Matías Tudela (en Wellington con la selección de seven) y las bajas por lesión de Santi Noriega, Iñaki Villanueva, César de Sande, Gabi Nogales y Ángel López,  por lo que deberá tirar de su nutrida cantera –el Zeta logró el ascenso a DHB la semana pasada– para enfrentar al decano. El Colegio también presenta una novedad: el capitán de la selección chilena, Matías Cabrera, segunda línea recientemente incorporado a la disciplina complutense.

Enfrente una U.E Santboiana que viene de vencer a Hernani CRE por 34-15 apretando de esta manera la lucha por eludir el descenso. El decano ha incorporado también sendos fichajes, el neozelandés Baker, que ya dejó muy buenas sensaciones ante los tricolores y el apertura internacional tongano Fangatapu Apikotoa, del que se espera debute este fin de semana.

Decimocuarta jornada de Liga de División de Honor
Complutense Cisneros vs. UE Santboina
Domingo 2 de febrero a las 12:30 h en el Central

Convocados a las 10:30 en el Colegio:

Primeras líneas: Antonio Llanes, Pablo Hayali, Guillermo Espinós, Iker Monge, Carlos Bachofer e Igor Pinel
Segundas líneas: David Carretero, Guillermo Molina y Matías Cabrera
Terceras líneas: José Luis del Valle, Tiago Girao, Martín Fernández Varone y Gustavo González
Medios y tres cuartos: Manuel Niño, Ángel Calle, Beltrán Carreras, David Mota, Juan Cano, Ander Ayala, Mariano Alonso, Fran Soriano, Nicolás Giuditta y Nacho Martínez

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache