COMUNICADO DE PRENSA COMPLUTENSE CISNEROS & ALCOBENDAS RUGBY – ASOCIACIÓN DE CLUBES

Cisneros y Alcobendas Rugby organizan la Asamblea de la Asociación de Clubes

El próximo 29 de junio, a las 16:30 horas, se celebrará en el Colegio Mayor Ximénez Cisneros la Asamblea Constituyente de la Asociación de Clubes organizada conjuntamente por el CR. Cisneros y Alcobendas Rugby.

Los 12 clubes de División de Honor: VRAC, CR. El Salvador, Alcobendas Rugby, Independiente de Santander, U.E. Santboiana, Ordizia R.E., Gernika R.T, FC. Barcelona, CR. Cisneros, CR. La Vila, CR. Aparejadores de Burgos, Hernani CRE, más Getxo Artea – que forman la Asociación de Clubes – se reunirán en el Colegio Mayor Ximénez de Cisneros a partir de las 16:00 horas para seguir perfilando la estructura y los próximos pasos a seguir por parte de la Asociación.

La Asociación de clubes vio la luz el pasado 26 de mayo conociendo con la final de la Liga Heineken disputada en el Estadio de Zorrilla de Valladolid donde tal y como Macario Fernández – Alonso Trueba, presidente del Independiente de Santander y de la Asociación, confirmaba en su presentación: “Nuestro objetivo es poner la Asociación en funcionamiento de forma inmediata. El 29 de junio está prevista una Asamblea para designar la junta directiva, el presidente y los objetivos. Desde la Asociación queremos ofrecer la máxima colaboración a la Federación Española y gestionar el rugby lo mejor posible entre todos. La idea es que en la temporada 2019-2020 ya esté funcionando”.

Para más información:

Comunicación Alcobendas Rugby

KiwiHouse Rugby SL marketing@alcobendasrugby.comprensa@alcobendasrugby.com

Comunicación Complutense Cisneros:

Stefano Marchesini Castillo – prensa@rugbycisneros.com –.