Comienza la temporada 2017-2018.

El pasado Lunes 14 de Agosto, comenzaba la pre temporada para el 1er grupo(1er Equipo y Zeta) en los campos de la Universidad Complutense. Una vez más desde la Universidad vuelven a adelantar el final de sus vacaciones para poder acogernos y ayudarnos a preparar una temporada que se espera más competida que nunca.

El cuadro colegial se entrenará en los campos de Cantarranas(situados detrás de la facultad de Periodismo de la UCM) hasta que por fin, puedan estrenarse los renovados campos del Paraninfo Complutense. Una apuesta clara la que hace la Complutense por el rugby, y en especial por este equipo. Desde aquí queremos agradecer el apoyo que nos brindan como equipo año tras año. Estamos seguros que estos campos servirán para curtir a futuros referentes del rugby nacional.

La novedad de este año es la incorporación de 2 sesiones semanales de físico a primera hora de la mañana, pudiendo dedicar la sesión tardía a la parte técnica. Este fin de semana, el grupo pasará una jornada de convivencia en la Sierra madrileña, que servirá como entrenamiento físico y como ejercicio de convivencia para el grupo. El siguiente fin de semana, viajaremos hasta Ordizia para enfrentarnos en un doble partido el Sábado 2 de Septiembre contra el conjunto del Goierri. Antes de comenzar la liga, terminaremos la pretemporada en el renovado Valle de las Cañas para enfrentarnos a CRC y VRAQ Quesos Entrepinares, en un triangular que tendrá lugar el Domingo 10 de Septiembre por la tarde.

Esperamos que guardéis fuerzas para la presentación de la temporada que tendrá lugar el Viernes 15 de Septiembre, y para los partidos inaugurales del Zeta y 1er Equipo del Sábado 16 de Septiembre.

Iremos informando del comienzo de temporada de los equipos femeninos, Theta, IV, Cinco y los equipos de la escuela y academia.

Share Now

Related Post