Ganar para seguir creciendo

El C.R. Complutense Cisneros afronta mañana sábado la sexta jornada de liga ante el Batcho Rugby Independiente de Santander (Central UCM, 17.00 h. en directo por www.rugbycisneros.com)

El Colegio no puede confiarse ante la revelación de la temporada. Los santanderinos, recién ascendidos, son cuartos en la tabla con 17 puntos y llegan a Madrid con un balance de cuatro victorias y una única derrota a manos del Atlético de Madrid. El cuadro azul-azul, por su parte, se situó tras la victoria en Gernika de la semana pasada en la sexta posición provisional con 13 puntos y dos victorias. Será pues un choque fundamental para las aspiraciones de los de Dani Vinuesa a ocupar plaza de play-off.

El Bathco es un rival poderoso en las fases estáticas, sobre todo en melé y aprovecha el buen juego al pie de sus medios. En tres cuartos, si la línea del Colegio consigue frenar las acometidas rivales como ya hiciera en Urbieta, tendrá ocasión de explotar los canales más alejados al contragolpe. La batalla en la tercera línea también estará servida y habrá que permanecer atentos para minimizar las pérdidas e  infracciones en un encuentro dirigido por el vasco Atorrasagasti.

Vinuesa podrá alinear a un equipo muy parecido al que se impuso a Gernika con la adición de David Mota que entra en la convocatoria para completar los 23 hombres.

Sexta jornada de División de Honor

Complutense Cisneros vs. Bathco Independiente de Santander
Sábado 26 de octubre a las 17:00 h en el Central de la Ciudad Universitaria.


Convocatoria:

Primeras líneas: Santiago Fernández Varone, Pablo Hayali, Guillermo Espinós, Iker Monge, Carlos Bachofer, y Cesar de Sande
Segundas líneas: Iñaki Villanueva, Guillermo Molina y Gustavo González.
Terceras líneas: José Luis del Valle, Santiago Noriega, Tiago Girao y Paul Florea
Medios y tres cuartos: Gabriel Nogales, Manuel Niño, Angel López, Juan Cano, Matias Tudela, David Mota, Beltrán Carreras, Ander Ayala, Manu Sainz-Trápaga y Paco Hernández.

Zeta vs. Olímpico de Pozuelo

Tercera jornada de liga para el Zeta que se mide a otro de los gallos del Grupo Sur, Olímpico de Pozuelo. Ambos conjuntos lideran la categoría con 10 puntos. Tras la apabullante victoria sobre el C.R. Alcalá, el conjunto de Morris está en disposición de quedar líder en solitario y comenzar a pensar en cotas mayores.

Tercera jornada de Primera Nacional

Complutense Cisneros vs. Olímpico de Pozuelo
Sábado 26 de octubre a las 14:00 h en el Central B

Convocatoria:
Primeras líneas: 
Eduardo Carretero, Antonio Llanes, Igor Pinel, Guillermo Pajares y Jorge Mariano Farcas.
Segundas líneas: David Carretero, James Berrio y Gelo Ballvé
Terceras líneas: Martín Fernández Varone, Nick Rawlinson y Alex Von Kursell
Medios y tres cuartos: Angel Calle, Pedro Sanz, Mariano Alonso, Álvaro Moreno, Fran Soriano, Nacho Martínez, Guillermo Navarro, Julio Tejedor y Nico Giuditta.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache